Sin duda, estos últimos días están tambaleando los cimientos de la vida de Bárbara Rey (73 años). La famosa vedette no sólo acaba de enterarse del fallecimiento de su hermano Salvador, hecho que la tiene desconsolada y que está afrontando junto a su hermana pequeña, Petra, sino que la artista también ha sufrido la traición en televisión de su hijo, Ángel Cristo Jr (42 años), que ha hablado en una intensa entrevista sobre muchos detalles de la vida de su madre, comentando también nuevos datos sobre la relación de esta y el Rey Juan Carlos.
Bárbara Rey, su hijo y el Rey Juan Carlos
En la entrevista que Ángel Cristo Jr. ha dado en exclusiva al nuevo programa de Telecinco, “¡De viernes!”, el hijo de la vedette no se ha cortado a la hora de entrar en detalles y afirmar que, cuando su madre estaba teniendo una aventura con el Rey Juan Carlos, esta recibía grandes cantidades de dinero, y no precisamente por una buena razón. "En el cuarto de mi madre siempre había muchísimo dinero en efectivo que provenía de unos pagos que se le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al Rey de España", explicaba el hijo de Rey.
Pero aquí no acaba la cosa porque, a pesar de haber pasado ya mucho tiempo desde que este romance viese la luz, el hijo de Ángel Cristo reconoce ser él mismo el artífice de las fotos en las que pudimos ver a su madre y el Rey Juan Carlos, una época en la que Ángel todavía era menor de edad, habiendo sido obligado por esta a realizar dichas fotografías para poder llevar a cabo el chantaje, cosa en la que no cree debería haber estado implicado un menor. "Mi madre toma la decisión de hacerle unas fotos al Rey y yo voy a hacer las fotos. Muchas fotos", confesaba Cristo en el espacio que conducen Santi Acosta y Beatriz Archidona. El joven accedió porque sabía las penurias que sufría en casa y consideró que haciendo eso podría beneficiar a la familia. Así, recuerda estar "escondido y mi única preocupación es que don Juan Carlos no escuchase el ruido del disparo de la cámara". De hecho, Cristo Jr confiesa haber hecho “todos los carretes que pude”, reconoce.
En los últimos años, la propia Bárbara Rey nos ha hecho partícipes en varias ocasiones de lo que fue su aventura con el monarca, que ha relatado con todo lujo de detalles y que habría terminado cuando ella contrajo matrimonio con Ángel Cristo en el año 1980. Al parecer, fue en ese instante cuando esta aventura terminó y la pareja dejó de verse aunque, según la vedette, sí que siguieron hablando por teléfono en alguna ocasión. Sin duda, uno de los affaires más polémicos, comentados y criticados de la historia de nuestro país en el que, según la propia Bárbara, se llegaron a poner límites sentimentales. "Él tenía su vida, yo tenía la mía. Sabíamos que no podía haber otra cosa", afirmaba ella en el pasado.
La entrevista más dura para Bárbara Rey
En estas duras declaraciones, el hijo de la artista no sólo ha contado detalles sobre la relación de la vedette con el rey emérito, este también ha criticado duramente a sus padres y a su hermana, Sofía Cristo. Todo esto dista bastante de la versión que había dado el joven hasta ahora, ya que siempre ha destacado la valentía y fuerza de su madre para sacar dos niños adelante sola. Además, respecto al Rey Juan Carlos, hace sólo un par de años que este confesó no haber tenido ninguna cercanía con él. “No es cierto que yo llamase tío Juan al Rey. Yo nunca lo he conocido, no lo he visto en mi vida. ¡Qué va! Mi madre siempre ha sido muy protectora con todos esos asuntos, nos ha mantenido al margen. De ese tema yo no puedo hablar, le corresponde a ella”.