Temporada nueva, estilo nuevo. Fran Rivera ha decidido cortar por lo sano, literalmente, para afrontar la llegada del otoño. El exdiestro ha pasado uno de los veranos más tranquilos, luciendo tipazo y melena en la playa acompañado de su familia. Ahora, ya de vuelta a la rutina, Fran ha protagonizado una transformación que casi está al nivel de la de Terelu en Las Campos. ¿Qué se ha hecho el torero? Pues un cambio de look que nadie esperaba…
Le queda estupendamente, hay que reconocerlo. Fran Rivera nos tenía acostumbrados a su brillante melena desde hacía ya unos cuantos años. Al torero le encanta esto de tener el pelo largo -será el recuerdo de cuando se cortó la coleta- y pasea pelazo siempre que puede. Cosa que, claro, no quita que, de vez en cuando, sienta el arrebato de sanear un poco y ofrecer un aspecto más apurado.
El torero anunciaba a través de su perfil de instagram que se había sometido a un corte radical pero guardaba silencio sobre el resultado. Con un vídeo donde se podía ver muchísimo pelo cortado, Fran dejaba claro que lo suyo no era un retoquito. La expectación entre los seguidores no era poca. ¿Qué se habría hecho el torero? ¿Y si aparece, de repente, rubio? Uno nunca sabe lo que se encontrará en la peluquería.
A las pocas horas, el torero compartía el resultado. ¡Vuelve el Fran de siempre! Con el pelo mas corto, como nos tenía acostumbrados cuando no era más que un jovencito, el hijo de Carmina Ordóñez se ha quitado años de encima. Mas juvenil y refrescado, ya puede entregarse a los meses que vienen. Con la ampliación de la familia, les queda trabajo.