Kiko Hernández (46 años) y Fran Antón están viviendo su verano más especial. Hace algo más de un mes, el colaborador dio el paso de hacer público su noviazgo con el actor. Desde entonces, se sienten liberados, no esconden su amor, están relajados… Ahora ha vuelto a haber una muestra de ello. Ha llegado de parte de Fran. El actor, que lleva unas semanas separado físicamente de Kiko, ha querido gritar su amor a los cuatro vientos a través de Instagram y lo ha hecho de una forma muy romántica.
Fran Antón ha compartido en sus redes sociales una foto en la que aparece con Kiko Hernández que hasta ahora no se había visto. El actor ha publicado en Instagram una imagen en la que aparecen tumbados en el césped, relajados y en la que él mira al colaborador con ojos de enamorados. Una imagen que ha acompañado de unas palabras con las que ha sido muy rotundo sobre lo que está sintiendo estos días. “Te echo de menos”, ha sido la frase que le ha bastado para decir lo mucho que echa en falta a su futuro marido ahora que se encuentra trabajando en Miami.
Kiko Hernández y Fran Antón, separados por el docureality de Netflix
Kiko Hernández es uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ que forma parte del docureality de Netflix que están grabando algunos de los rostros más queridos del programa. El presentador y sus compañeros viajaron hace casi dos semanas a Miami para llevar a cabo las grabaciones de este proyecto en el que lo están dando todo en los platós de Florida. Una forma de pasar un verano completamente diferente que además coincide con los preparativos de su boda. Y con la entrevista que nos ha concedido en exclusiva.
Kiko Hernández habla muy enamorado de Fran Antón
La declaración de amor de Fran Antón a Kiko Hernández ha llegado en la misma semana en la que el colaborador ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas. Kiko nos ha abierto las puertas de su casa y nos ha hablado como nunca de su noviazgo con el actor. Nos ha contado que quiere que sus hijas lleven su apellido, que tiene planes de futuro con él, que no había dado el paso de contar su relación hasta ahora por miedo a cómo les pudiera afectar... Un sinfín de asuntos en los que se profundiza en el número de esta semana.
Kiko Hernández y Fran Antón, en plenos preparativos de su boda
A toda esta felicidad, hay que sumar los preparativos de su boda. El próximo 16 de septiembre la pareja celebrará su enlace en Melilla. En estas semanas están ultimando todos los preparativos para que en el gran día todo salga de maravilla. Incluso desde Miami el colaborador se está encargando del tema. Kiko ha compartido imágenes desde allí con las que ha enseñado cómo se está ocupando de algunos asuntos como la decoración de su enlace. La clara muestra de que está súper implicado en una jornada en la que va a compartir su felicidad con muchos de sus familiares y amigos.