'Supervivientes 2023' ya está calentando motores y para ello nada mejor que ir haciendo nuestras quinielas sobre quiénes serán los concursantes de esta nueva edición. Aunque todavía no nos hemos recuperado de la tristeza que nos produce saber que no veremos a Lara Álvarez (36 años) desde la palapa (pero tranquilos, que estará Laura Madrueño, su sustituta), desde Lecturas compartimos nuestras apuestas sobre quién hará las maletas este año rumbo a Honduras.
Tras sonar fuertemente nombres como Marta Riesco (35 años), Patricia Donoso (41 años) u Oriana Marzoli (30 años), el de Fran Antón (41 años) también podría estar en el listado de concursantes de 'Supervivientes 2023'.
Fran Antón, el amigo íntimo de Kiko Hernández
Era un desconocido para muchos, aunque algunos lo conocían como actor de teatro. El intérprete y dramaturgo se ha convertido en un apoyo fundamental para Kiko Hernández (46 años) en los últimos tiempos y también en una presencia inseparable del colaborador de 'Sálvame'. Una amistad que Kiko no quería que saliese a la luz y que como él bien dice, lo siente como si "me ha pasado un huracán". Unas palabras que también se refieren a sus polémicas con Marta López (49 años) y con Belén Rodríguez (56 años).
Muy celoso de su vida privada, lo que sabemos sobre Fran Antón son tan solo pequeñas pinceladas y de ahí que su posible participación en 'Supervivientes 2023', de producirse, sería de lo más suculenta.
"A Fran le han ofrecido ir a 'Supervivientes', no he hablado con él de este tema, me dijo que se lo habían ofrecido y, por mí, que haga lo que quiera", explicaba Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'. Unas palabras que demuestran que Telecinco anda detrás de Fran Antón y que quizá consigan una respuesta en firme por parte del actor.
Kiko Hernández y Fran Antón, ¿juntos en 'Supervivientes 2023'?
Para rizar más aún el rizo, Kiko ya se postuló hace meses como posible concursante. En una de las tertulias sobre este reality, el que un día fuese un 'gran hermano' no dudó en expresar su deseo de ir a Honduras. Eso sí, no dijo si la decisión era en firme o tan solo una idea. Pero en caso de que ambos fuesen a concursar, este dúo daría mucho juego y sería una de las grandes bazas de esta edición.