Las fotos inéditas del reencuentro de Sofía Suescun y Kiko Jiménez al llegar de 'Supervivientes 2024'

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han estado meses separados, por lo que ahora que el joven ha vuelto de 'Supervivientes 2024' no han tardado nada en tener una romántica cita

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Instagram @kikookiko

Antes de ver como la audiencia de ‘Supervivientes 2024’ expulsaba a Aurah Ruiz (34 años) esta semana, el último eliminado del famoso concurso de Telecinco era Kiko Jiménez (31 años), uno de los participantes más polémicos de esta edición. El novio de Sofía Suescun (27 años) no ha pasado desapercibido por la isla, en la que ha dejado claro que se trata de todo un animal televisivo. Pero si algo bueno tiene que haya sido expulsado es que Kiko ha podido reunirse con el amor de su vida. Llevando apenas unos días en España, el joven ya ha tenido tiempo de pasar unos románticos momentos con su novia.

Artículo recomendado

Omar Sánchez reacciona, por fin, al embarazo de su exmujer, Anabel Pantoja

Omar Sánchez

El romántico reencuentro entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Nada más llegar a la casa en la que viven en Madrid, Kiko llevó a cabo uno de los planes que más disfrutan en familia, tal y como él mismo confesó en el programa: hacer una paella. El joven demostró sus grandes dotes en la cocina realizando este arroz que la propia Sofía pudo degustar junto a su madre y hermano, a los que también se unió la madre de Kiko, que est�� pasando unos días en Madrid.

Por supuesto, aunque los jóvenes están encantados de tener a sus familiares cerca, también necesitan tiempo juntos de calidad. Es por eso que a la noche la pareja pudo disfrutar de una “cena para dos”, tal y como nos dejó ver Kiko a través de sus historias temporales. En estas observamos como los jóvenes cenaron con unas copas de vino y se deleitaron con unos espárragos, una ensalada de verano creada con tomate y pepino y un poco de queso. Sin duda, una gran velada que necesitaban con urgencia tras varios meses separados. Y lo peor es que pronto van a volver a distanciarse, ya que Sofía va a ser la que abandone ahora a su novio para poner rumbo a Honduras, donde participará en ‘Supervivientes: All Stars’.

Story de Sofía Suescun
Instagram @sofia_suescun

Artículo recomendado

La impagable respuesta de Kiko Jiménez al saber que Sofía Suescun participará con Logan en 'Supervivientes: All Stars'

Kiko Jiménez

Sofía y Kiko, más unidos que nunca

Además de estos planes en familia y de pasar románticas veladas el uno al lado del otro, Sofía y Kiko también están pudiendo disfrutar de una de sus actividades favoritas, entrenar juntos. Han sido muchas las veces que hemos visto como los dos jóvenes dedican gran parte de su día a día a entrenar en el gimnasio que tienen en casa, donde también comparten pesas y maquinas con Maite Galdeano y Cristian Suescun. De hecho, en las historias temporales de ambos hemos podido ver cómo están dándolo todo desde que ha vuelto Kiko. “Echaba mucho de menos los entrenamientos con mi cari”, escribía Sofía, que está intentando ponerse todavía más en forma para poder dar lo mejor de ella en las exigentes y duras pruebas físicas a las que tendrá que someterse en el concurso. Aunque esto no es nada nuevo para ella, que ya consiguió ganar ‘Supervivientes 2018’ y batió el récord en la Noria Infernal, siendo la concursante que más tiempo ha aguantado montada en este duro artefacto.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Instagram @sofia_suescun

Sofía abandona a Kiko por ‘Supervivientes: All Stars’

El concursante volvía a España esperando poder pasar un verano tranquilo y relajado cerca de su novia, sobre todo después de los difíciles meses que ha tenido que pasar alejado de ella en Honduras, donde ha sufrido el hambre, el mal tiempo y las peleas con varios de los compañeros de concurso. Pues bien, nada más pisar el plató de Telecinco, Kiko se enteraba de que sus planes no iban a salir como él había pensado. Jorge Javier jugó un poco con Kiko antes de contarle la noticia, poniéndole evidentemente nervioso. Al enterarse de que Sofía iba a participar en esta especial edición del programa, tuvo sentimientos encontrados, alegrándose por ella pero apenándose por tener que separarse de nuevo: "No puede haber un 'All Stars' sin una de las principales estrellas de 'Supervivientes", dejando claro lo "súper orgulloso y convencido de que lo va a hacer genial" su pareja, para la que tiene todo su apoyo. La felicidad de Kiko no fue tanta cuando se enteró de que Logan también estaría en la isla con su novia, recordemos que ambos tuvieron una historia de amor en el concurso por lo que podría ser normal que el joven tuviese algo de nervioso respecto a este reencuentro.

Kiko se emociona al recordar su paso por el programa

Esta era la segunda vez que Kiko se enfrentaba a lo duro que es este reality tras haber participado en la edición de 2017. Hablando con Jorge Javier en plató, el joven se abrió en canal y confesó entre lágrimas lo que había significado para él.

Kiko Jiménez
Telecinco

He descubierto en ‘Supervivientes’ las ganas de vivir y el emocionarte con todo y que no te de vergüenza llorar”, expresaba el joven, que afirma haber entrado al concurso en un momento “feliz y estable”, aunque confesaba echar de menos “vibrar”, algo que ha recuperado en la isla.

Loading...