El gesto con el que Anabel Pantoja zanja cualquier rumor de separación con David Rodríguez

Anabel Pantoja, que ha dedicado un precioso mensaje a su madre, ha zanjado cualquier rumor de separación con David Rodríguez con una preciosa foto

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Anabel Pantoja y David Rodríguez
Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja (38 años), que vive uno de los peores momentos de su vida al verse involucrada en una investigación por supuesto maltrato infantil, intenta regresar a la rutina y la normalidad. De hecho, mientras se prepara para un posible juicio con la ayuda de su equipo de abogados, tal y como avanzaba la revista Lecturas, la influencer y el fisioterapeuta viajaron hace unos días a Sevilla para presentar a la pequeña Alma a sus círculo más cercano. 

Muchos de los seres queridos de la pareja todavía no conocían a la pequeña porque que estuvo 18 días ingresada en el hospital materno infantil de Canarias. La mayoría de ellos viajaron hasta la isla para a Anabel y David pero no pudieron verla porque estaba en la UMI. Por suerte pudo recuperarse y sus padres decidieron viajar hasta la capital hispalense y también a Córdoba para que aquellos que quisiera la vieran por primera vez. 

En estos días en sus tierras tanto Anabel como David han aprovechado para intentar estar más tranquilos gracias al apoyo de los suyos. Pero no solo eso, también han celebrado una comida cordobesa durante el tercer meses de su hija y además este 28 de febrero la influencer ha querido dejar claro que es una fecha muy especial. 

A través de sus redes sociales Anabel ha hecho hincapié que esta cita es verdaderamente importante. Y es el el Día de Andalucía es para ella un momento que la recuerda a sus tierras, a su familia, a su infancia, a su adolescencia y a todos aquellos instantes que retiene en su memoria. Además, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido aprovechar para mandar un cariñoso mensaje a su madre, Merchi. Un pilar fundamental que no se ha separado ni un solo segundo a lo largo de estos últimos meses. 

Después de dar un paseo por las orillas del río Guadalquivir junto a la pequeña Alma, Anabel ha colgado una fotografía muy sonriente al lado de Merchi y ha escrito unas palabras que definen el cariño que tiene por su progenitora: "Andalucía es mi madre, mi ciudad, mis tradiciones, el lugar donde nací y donde seguramente acabe mis días". Una declaración de intenciones sobre lo que piensa hacer en un futuro, lo que quiere decir que dentro de unos años la influencer desea volver a Sevilla y dejar atrás su vida en Canarias. 

Anabel Pantoja y Merchi

Anabel Pantoja posa con Merchi y le dedica unas preciosas palabras. 

Anabel Pantoja @anabelpantoja00

 

Muy orgullosa de la tierra en que nació, la influencer además ha publicado varias fotografías con las que definir lo mucho que le gusta su comunidad autónoma. En las instantáneas se puede ver cómo posa con sus amigas en las playas de Chipiona y sus comidas, entre las que destaca el pescaito frito. Pequeñas cosas que hacen feliz a Anabel en estos momentos tan convulsos.

Además, para celebrar este día y olvidar las semanas llenas de tensión y estrés por las que están pasando, Anabel y David se han ido a disfrutar un rato de una de las fiestas que han organizado sus amigos, suponemos que una de las peñas o casetas de uno de ellos. Y es que la influencer ha compartido también un vídeo en el que se puede ver a 'El Perla', uno de los guitarristas flamencos más importantes de la ciudad. "Andaluz por los cuatro costaos", escribe la prima de Kiko Rivera. 

Anabel pone fin a los rumores de separación con David Rodríguez 

Tras estas imágenes, Anabel ha compartido sin duda la instantánea más especial: posando con David Rodríguez. "Tus ferias", ha titulado la sobrina de la tonadillera en una estampa en la que sonríe apoyada en el hombro del fisioterapeuta durante una de las festividades de Sevilla. Ambos salen espectacularmente guapos y felices. 

David y Anabel

David y Anabel posan felices durante una feria en Sevilla. 

Instagram @anabelpantoja00

 

Si con la frase de su madre ha hecho una declaración de intenciones, con esta foto sin duda la prisa de Isa Pantoja disipa cualquier duda sobre un posible distanciamiento con su chico. Desde hace semanas muchos han sido los medios que han publicado la mala relación entre el fisioterapeuta y Merchi, sobre los planes de Isabel para deshacerse de él o sobre los problema maritales que estarían pasando tras la investigación por supuesto maltrato infantil. Informaciones que la influencer ha querido parar con esta instantánea. 

El reencuentro con Irene Rosales y Kiko Rivera

Hace unas horas que Anabel y David pudieron celebrar una emotiva fiesta en Sevilla en la que se han reencontrado con Kiko Rivera e Irene Rosales. El DJ estuvo en Canarias cuando la situación estaba en su peor momento pero no ha sido hasta este momento que ha podido conocer a la hija de su prima. 

"Ayer por fin pude verte Alma. Luchadora y valiente pequeña que bonito fue verte bien Tan bella y tan buena. Y que feliz me hizo ver a tu madre contenta y feliz. Son de estos días que guardas en tu corazón y no se van nunca. Feliz vida pequeña mía", ha escrito el DJ en sus redes sociales junto a a varias fotografías en las que se ve la celebración y las personas que estuvieron allí. 

A este momento tan importante para los papás de Alma también se ha sumado Raquel Bollo. Aunque en su día fue criticada por viajar a Canarias para estar al lado de Anabel Pantoja, la colaboradora ha vuelto a demostrar que es una más en la familia y que a pesar de las críticas (muchos la consideran el topo), parece que todos la tienen mucho cariño.