Chenoa (48 años) fue una de las invitadas más especiales del día más bonito y feliz en la vida de Soraya Arnelas (40 años). La intérprete de 'La noche es para mí' se dio el 'sí, quiero' el pasado fin de semana en Cáceres en una ceremonia preciosa, a pesar de que ya se habían casado el pasado 7 de junio en el Ayuntamiento de Villar del Olmo (Madrid).

A pesar de que se han revelado pocos detalles de la boda, sobre todo hemos podido ver algunos toques de la decoración del palecete gracias a un vídeo que compartió la cantante, Chenoa ha publicado la instantánea más esperada por todos: la de su posado co Soraya, que lucía un precioso vestido. 

El posado de Chenoa y Soraya 

Muy felices y sonrientes ambas cantantes se abrazan, miran a cámara y lucen sus increíbles looks para un día tan especial. La intérprete de 'Cuando tu vas' lleva un vestido asimétrico drapeado color blocking jugando con tonos fluor mientras que la novia viste un traje con lo que parecen diferentes materiales como patchwork y hombreras enormes, cuello cerrado con transparencia (muy parecido a tela de saco) y un largo velo. 

"Qué preciosa y radiante estabas", ha escrito Chenoa en la fotografía. Unas palabras que su amiga no ha dudado en contestar diciendo lo especial que es para ella y lo feliz que estaba de que hubiera acudido a la ceremonia. "Te quiero infinito", ha escrito la que fueraa representante de Eurovisión junto a varios emoticonos de corazones. 

Chenoa y Soraya

Chenoa y Soraya, dos amigas que posan felices en la boda de la cantante. 

Instagram @chenoa

Así fue la boda de Soraya

Soraya ha aprovechado estos días de descanso y resaca emocional para subir un vídeo a sus redes sociales donde comparte todos los detalles de la decoración del palacete en el que tuvo lugar el evento. Llama la atención que los manteles eran de color negro, donde había muchas flores encima de las mesas donde cenarían los invitados. Al fondo se podía vislumbrar una cascada de luces y mucha vegetación alrededor.

Además, en las imágenes que ha compartido con sus seguidores la artista ha reveleado uno de los regalos que le ha hecho una pareja de amigos, con el cual se muestra muy emocionada. El detalle es nada más y nada menos que dos árboles, concretamente son dos cerezos extremeños. No obstante, la extriunfita ha mostrado su faceta ecologista en multitud de ocasiones y por ello ha indicado que de momento no va a plantarlos porque es consciente de la sequía que estamos atravesando actualmente en nuestro país. Pero no solo eso, Arnelas ha dicho en su perfil de Instagram que, además del reportaje que ha hecho con una revista, poco a poco irá mostrando y compartiendo todo lo que vivió en ese día tan especial. 

La amistad de Chenoa y Soraya 

Las cantantes salieron de ediciones diferentes de 'Operación Triunfo' pero a lo largo de los años se han convertido en dos artistas con un mismo destino (poder vivir del mundo de la música) y una gran amistad. Soraya y Chenoa siempre tuvieron, sobre todo al principio de su carrera, una imagen de mujeres repelentes, pero a lo largo de los años demostraron que no era así y que en muchas ocasiones se las trató injustamente. De hecho, se sabe que son tan amigas porque la artista extrema aseguró que en su boda no habría nadie al que no considerara cercano. 

"No quiero que sea una boda de compromisos, de amigos de mis padres.No, quiero que sea gente que se emocione ese día, amigos cercanos", confesó Soraya en una entrevista con Telecinco semanas antes de la boda. Pero no solo eso, la cantante aseguró a Pronto cuando estaba con los preparativos de su 'sí, quiero' que Laura sería la única del 'talent show' musical que estaba en la lista de invitados: "Del programa solo viene Chenoa, porque es amiga. Siempre dejo claro que todo lo que hago es por amor e invito a gente con la que tengo relación. Desafortunadamente, no tengo contacto con mis compañeros de 'OT y, por eso, no están invitados".