Blanca Romero (47 años) lleva varios meses que ha vuelto a estar más activa que nunca en redes. Aunque nunca ha desaparecido del todo del foco mediático, desde su participación en 'MasterChef Celebrity' el interés por su vida y sus proyectos no han hecho más que crecer. Su carisma y sentido del humor llamó la atención de los telespectadores, así como su espontaneidad a la hora de contar anécdotas sobre ella misma. Hoy ha vuelto a hacer gala de esta naturalidad al recordar su boda con Cayetano Rivera (46 años) con una foto inédita por una inesperada razón.
La actriz lleva varios días visitando a su abuela, que se encuentra ingresada en una residencia, pero ha sido hoy cuando ha querido contar una curiosidad a sus seguidores. "Que vueltas da la vida. ¿Sabéis donde está mi abuelina? ¿Os acordáis de este balcón?", ha preguntado en sus stories Blanca mientras enfocaba un edificio con unos balcones de hierro negro. Justo después de estas cuestiones, Romero publicaba una imagen del día que se casó con el hermano de Fran Rivera. En ella, la feliz pareja, vestida con sus mejores galas, saludaba desde un balcón... ¡el de la misma habitación de la abuela de Blanca!
A continuación, desde dentro de la residencia y sosteniendo la mano de su abuela, Blanca ha seguido comentando lo curioso que es esta coincidencia. "Pues sí, mirad que de vueltas da la vida. En ese balcón escanciamos el culín de sidra", ha dicho, haciendo referencia a uno de los momentos de su enlace. "¿Será que me vuelvo a casar?", ha bromeado. La madre de Lucía Rivera ha intentado salir a dicho balcón para mostrar a sus seguidores que es exactamente el mismo, pero no ha podido porque se encuentra limitado. "No se puede salir porque están protegidos para la residencia", ha explicado Romero.
Blanca Romero confiesa qué hizo con su vestido de novia tras su boda con Cayetano Rivera
Fue el 6 de octubre de 2001 cuando Blanca Romero y Cayetano Rivera se daban el 'sí quiero' en Gijón, convirtiéndose en una de las bodas más relevantes del panorama social de la época. Y es que Romero y Rivera eran una de las parejas más importantes del momento, una pareja de guapos con una historia de amor de ensueño que parecía eterna. Nadie quiso faltar al enlace, siendo más de 500 los invitados al evento.
Como en todas las bodas, el vestido de la novia fue uno de los secretos mejores guardados. De la firma Karl Lagerfeld, sorprendió a los ojos de la época por ser una mezcla clásica y original. Pero, ¿qué hizo con él después de separarse del torero? En una entrevista a SModa, la asturiana confesó que no sabía exactamente su ubicación. “Tengo que mirar en la buhardilla, pero creo que se lo dejé a mi prima pequeña porque quería ir disfrazada para hacer truco o trato en Halloween y conseguir caramelos”, explicó.
Ante su total tranquilidad sobre el paradero de su vestido de novia, Blanca quiso explicar mejor su postura. “Las cosas tienen el valor que se les dé y a ese vestido había que darle una oportunidad, pasearlo por el monte, no utilizarlo solo un día”, expresó. De esta manera, para ella, esta prenda habría perdido su sentido inicial y podía ser usado para otras cosas.
Cabe destacar, que el vestido no fue de lo único que se habló en su vida. Su peinado y maquillaje también estuvieron en el punto de mira por ser demasiado sencillos. La razón de esta elección la desveló la propia Blanca en ‘MasterChef Celebrity’. Al parecer, hacia poco que había fallecido un primo suyo cuando acudía a su boda y no tenía ganas ni de arreglarse, ni mucho menos de celebrar nada.