Flores, regalos y notables ausencias: Todos los detalles de la fiesta de compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en casa de Isabel Preysler

Como pareja de tradiciones, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido organizar una fiesta de compromiso que reunirá a sus respectivas familias antes del gran día

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva collage

En medio de los preparativos de su boda, Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) han decidido ampliar las celebraciones con una tradicional fiesta de compromiso que reunirá a los familiares y amigos más íntimos de los novios en una velada inolvidable que marcará la cuenta atrás antes del gran día. Tal y como ha podido confirmar Vanitatis en exclusiva, la fiesta tendrá lugar el próximo 22 de abril en Villameona, la casa de Isabel Preysler.

Aunque cada vez son menos las personas que recurren a este festejo, cabe destacar que por tradición servía como acto oficial por parte del novio para pedir la mano de la novia ante su padre y que este diera su bendición. De ahí que se convierta en un evento muy emotivo, en el que Tamara Falcó tendrá más presente que nunca a su progenitor, fallecido en 2020. Su lugar lo ocupará su hermano Carlos, elegido como padrino.

Como es obvio, en la actualidad los novios no necesitan ningún tipo de beneplácito para darse el 'sí, quiero', pero esta fiesta se ha convertido es una excusa más para reunirse con sus seres queridos y celebrar el amor de los protagonistas. Se espera que Tamara e Íñigo esperen a ese día para intercambiarse una serie de regalos: un reloj para él, que podrá llevar el día de la ceremonia, y una joya para ella.

A la presencia de Carolina Molas y los hermanos de Íñigo Onieva, se sumará Ana Boyer, quien seguro trabajará mano a mano con Isabel Preysler para que todo salga a las mil maravillas. Tampoco faltarán Manolo y Xandra Falcó, hermanos mayores de Tamara. Tampoco faltarán los amigos más íntimos de los novios. Sin embargo, no se espera la presencia del resto de hermanos de la marquesa de Griñón. Un misterio será si el padre de Íñigo Onieva reaparecerá antes de tiempo para conocer a su futura nuera.

Isabel Preysler, anfitriona de excepción

Tal y como manda la tradición, la fiesta de compromiso se hace en la casa de la novia, por lo que será Villameona el lugar que acogerá este evento tan especial. Esto implicará que Isabel Preysler actuará como anfitriona de excepción en su propia casa, una oportunidad de oro para recuperar ese protagonismo que no tendrá en el día de la boda. Según Vanitatis, la familia de la novia llenará la casa de flores y obsequiará a los padres y hermanos del novio con una cena a la altura, un encuentro que servirá para que todos los invitados tengan la oportunidad de conocerse mejor.

Tamara Falcó revela más detalles sobre el menú de su boda

Quedan poco más de cuatro meses para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y ya han trascendido infinidad de detalles del que promete ser el enlace del año. Los novios han elegido al chef Eneko Atxa para crear el menú que degustarán sus 400 invitados, una decisión muy importante de la que ya van trascendiendo algunos detalles.

"Hemos pedido desde primera hora cócteles", anunciaba Tamara durante su visita semanal en 'El Hormiguero'. Además, como no podía ser de otra manera, el vino llegará a cargo de las bodegas Marqués de Griñón, en homenaje a su padre. Como chef y amante de la gastronomía, la hija de Isabel Preysler está supervisando personalmente la creación de un menú que tiene como objetivo sorprender a todos los invitados. ¿Lo logrará?