Flecos y mucho encaje: Laura Escanes deslumbra en las Campanadas de TV3 con un impresionante vestido de novia

Laura Escanes ha elegido el blanco para dar la bienvenida al 2025 desde Barcelona junto al cantante Miki Núñez

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Laura Escanes
David Ruano

Por segundo año consecutivo, Laura Escanes (28 años) y Miki Nuñez (28 años) han sido los encargados de dar las Campanadas en TV3, una experiencia inolvidable que pone punto y final a un año clave para la influencer. "No sé cómo será 2025 pero lo que sí sé es que quiero vivir intensamente siempre. Qué bonita la vida", escribía minutos antes de dejar al descubierto el secreto mejor guardado: su vestido. 

Al más puro estilo Cristina Pedroche, Laura esperó hasta el final para mostrar la creación de la marca española Yolancris. Durante la conexión se cubrió con una imponente capa de color champán para resguardarse del frío y, además, conservar el misterio. "Un diseño único, inspirado en la cultura mediterránea y Barcelona", expresaban desde la firma. 

El vestido, hecho en exclusiva para Laura, se ajusta a la silueta de una forma sublime, sin pegarse más de la cuenta. Tal y como han explicado desde la marca, los preciosos bordados que componen el modelo "reflejan las olas del mar" y los detalles dorados pretenden "capturar la modernidad catalana". "Un diseño genuino y único para una noche inolvidable", concluyen. 

Laura Escanes
David Ruano

Laura Escanes, que ha formado parte del proceso de diseño, ha deslumbrado con este imponente vestido de novia de corte sirena confeccionado con tul bordado con cristales sobre el que "se ha trabajado de forma artesanal un intrincado patchwork, enriquecido con pinceladas doradas en jacquard, lúrex y guipur en tonos oro-argento", explican. 

No podemos obviar las mangas de flecos que funcionaban a modo de impresionante capa. Tal y como se puede ver en la imagen de los hombros caían cientos de flecos de manila de seda y cristales que le aportaban movimiento y brillo al look. Todo un acierto que se fusionaba a la perfección con el resto del vestido. 

Finalmente, la influencer cerraba su estilismo con unas sandalias doradas de Pedro Miralles, y respecto a las joyas ponía ese toque de modernidad con un original pendiente trepador de oro rosa y diamantes, unas criollas a juego y dos anillos 'minimal', todo de Rabat. 

Resulta paradójico que Laura Escanes haya optado por un vestido de novia justo el año en el que el amor no ha estado (que sepamos) presente en su vida. Un año después de su dolorosa ruptura con el cantante Álvaro de Luna, la influencer se ha volcado en el trabajo, el deporte y, por supuesto, el cariño incondicional de su hija Roma. "No hay hueco para el amor, hay mucho trabajo. No hay tiempo para ligar", expresaba en tono jocoso. Habrá que esperar para conocer si el 2025 le tiene preparado una nueva ilusión.