Hace tan solo unos días, Jesé Rodríguez (31 años) hizo las maletas para poner rumbo a su nuevo destino profesional. Tras unos meses sin que ningún equipo de fútbol le fichara, el marido de Aurah Ruiz (34 años) se llevó la alegría de que en Malasia quisieran contar con él. En concreto, el equipo Johor Darul fue el que le hizo la oferta. Pese a tener que marcharse lejos de Canarias, el futbolista no dudó a la hora de decir sí a esta propuesta laboral para la que contó con el apoyo total de su mujer. Eso sí, al menos por el momento, Aurah Ruiz y su hijo permanecen en España y habrá que esperar para ver si deciden marcharse a vivir junto a él o si viven esta nueva etapa en la distancia.
Lo que está claro, es que aunque sea desde lejos, Aurah Ruiz está viviendo con máxima emoción la nueva etapa de Jesé Rodríguez en Malasia. Algo que ha quedado patente con la reacción de la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ al mensaje con el que su marido ha compartido su primer logro como jugador de su nuevo equipo.
Jesé Rodríguez ha empezado con muy buen pie en su nuevo conjunto. Tal y como él mismo ha compartido a través de Instagram, está “feliz por la victoria del equipo y muchas gracias a esta gran afición por el cariño y el recibimiento”. Y no solo eso. El futbolista ha presumido de haber marcado uno de los goles del encuentro, fundamental para la victoria de su equipo. Un hito al que Aurah Ruiz no ha tardado en responder.
Aurah Ruiz responde a la hazaña de Jesé Rodríguez en Malasia
La influencer ha comentado la publicación con la que su marido Jesé Rodríguez ha presumido de su buen inicio en Malasia. Aurah Ruiz, muy orgullosa del padre de su hijo, ha escrito que “ya estás brillando bichito. Te lo dije, confía en tu momento”. Unas palabras con las que ha dejado ver que en su día ella ya le dijo que confiaba en él y que si él confiaba en sí mismo, todo iría bien. Y no solo eso. Minutos después, Aurah ha dejado otro comentario en esta publicación de Instagram de su marido para agradecerle un gesto precioso que ha tenido con ella. “Se me olvidó. Te amo, gracias por dedicarnos tu primer gol a Nyan y a mí”, ha comentado la canaria para poner en valor esta bonita dedicatoria.
Además, Aurah Ruiz ha compartido en sus historias de Instagram esta hazaña de Jesé Rodríguez. Y lo ha hecho asegurando que le echa mucho de menos. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha elegido una imagen en la que su marido asegura que “les extraño” y ella ha respondido que “nosotros a ti más, pero estamos tan orgullosos de ti…”. Una demostración más de que la distancia, pese a la dificultad que acarrea, no está afectando a su relación.
Cabe recordar que después de años de idas y venidas, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez apostaron por su reconciliación. Desde entonces, la pareja no deja de intercambiarse muestras de amor en público. Así lo hicieron durante la participación de la influencer en ‘Supervivientes’. Aunque Jesé decidió no prodigarse por televisión, sí que se convirtió en el gran apoyo de su mujer a través de las redes sociales, donde no dejó de lanzar mensajes de admiración hacia ella.
Así viven Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez su relación a distancia
Ahora, a Aurah Ruiz no le queda más remedio que vivir en la distancia su matrimonio con Jesé Rodríguez. La razón por la que no se habría mudado con él, al menos de momento, sería la tranquilidad para su hijo. El pequeño, que desde que nació tuvo problemas de salud complicados, estaría mucho más controlado en Canarias. Por tanto, habrá que esperar para ver si una vez que Jesé Rodríguez termine de asentarse en Malasia, en su equipo y en su nuevo hogar, su mujer y su hijo se trasladan hasta allí con él o hacen lo posible por llevar de la mejor forma los miles de kilómetros que ahora les separan.
Mientras, Aurah Ruiz sigue centrada en su trabajo. La influencer, además de estar cien por cien volcada en su hijo, no deja de recibir encargos como creadora de contenido. Además, hace algunas apariciones en televisión para comentar programas de telerrealidad, espacios que conoce bien porque ha concursado en varios de ellos. En definitiva, ahora presume de estar en un buen momento laboral y personal después de años de altibajos.