La firme respuesta de Alejandra Rubio a la carta más dura de Carlo Costanzia que evidencia en qué punto está su relación tras ser padres

La hija de Terelu Campos siempre ha sido uno de los mayores apoyos de Carlo Costanzia, el padre de su hijo con el que seguro quiere tner un futuro en común

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Alejandra Rubio
GTRES

Se acabó. Carlo Costanzia (32 años) ha puesto fin a una era de su vida que ya quiere dejar atrás. El hijo de Mar Flores sorprendía este fin de semana con una especie de teaser en el que podíamos ver una barra de tiempo cargándose casi hasta el 100%, dando a entender que pronto íbamos a tener noticias de él. No sabíamos si se trataba de algo personal, laboral o ambas cosas, pero ayer salíamos de dudas con la publicación en sus redes de un vídeo de lo más personal y emotivo en el que se ha abierto en canal sobre su estado actual, sobre lo mal que lo ha pasado en los últimos meses y sobre su nuevo futuro como padre, una pieza muy especial ante la que Alejandra Rubio (24 años) no ha tardado en reaccionar.

Alejandra Rubio reacciona al vídeo de Carlo Costanzia

En su cuenta oficial de Instagram éramos testigos de esta nueva declaración de intenciones de Costanzia, que comenzaba explicando que lleva tiempo alejado del mundo de las redes, “De este adictivo mundo de apariencias donde tenemos más prisa por mostrar lo que vivimos que de vivirlo realmente. Donde aparentamos ser felices aun sin serlo, donde está mal enseñar que estás mal, y la realidad de nuestras vidas se aleja de lo que mostramos por la ansiedad de aparentar algo que realmente no somos. Todo el día encima de una pantalla y alejado siempre más de nosotros mismos, y por eso, decidí parar”, explica mientras nos deja ver una serie de imágenes de él mismo llorando, entrenando e incluso con Alejandra Rubio.

Es más, la joven no ha dudado en mostrar su enorme apoyo a su pareja con un discreto y significativo gesto y es que no ha dudado en comentar este vídeo con el emoticono de un corazón rojo. Además, Alejandra compartía este reel en las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram junto a otros tres corazones, añadiendo otra en la que instaba a todos sus followers a verlo y disfrutarlo: “Tenéis que ver el reel de mi anterior story”, comentaba.

Mensaje de Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

De esta manera, la hija de Terelu mostraba lo cerca que está del padre de su hijo, con el que quiere tener un futuro juntos y al que solo desea lo mejor.

Carlo Costanzia y sus bonitas palabras hacia Alejandra Rubio

Además de la reacción de Alejandra, Carlo también ha querido acordarse de ella en este vídeo, donde comentaba lo siguiente: “En este tiempo he encontrado la verdad, la gente que vale la pena, la que se ha quedado a mi lado en las peores y los que seguirán estando en mi mesa el día del triunfo. El apoyo incondicional de la familia, el amor y sobre todo, este bellísimo regalo del cielo transformado en vida que lleva mi sangre, mis genes, mi legado, mi hijo”.

Con este mensaje y el regreso a redes Carlo parece estar comenzando una nueva etapa, una en la que además está cerca de poner fin a su estancia en prisión, ya que cada noche entre semana debe volver al centro penitenciario Josefina Aldecoa, situado en Navalcarnero, donde duerme de lunes a viernes. El actor es libre desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche y cuenta con los fines de semana libres, pero eso es algo que está cerca de terminar ya que la condena terminaría en el mes de marzo.

Las últimas polémicas de Carlo Costanzia

Este mes de enero ha sido algo complicado para Carlo, que ha presenciado como su ex, Jeimy Báez, entraba en la casa de ‘GH DÚO’ y dejaba grabada una entrevista en ‘¡De Viernes!’ donde no habla especialmente bien de él. La joven asegura que Carlo sale con Alejandra Rubio para poder mantener su nivel de vida: "Conmigo iba a ser difícil tener el nivel de vida que deseaba, pero con su nueva pareja sí lo ha conseguido, se puede decir que es su “modus operandi”".

Jeimy Báez
Telecinco

 

La dominicana asegura que Alejandra y él comenzaron a las pocas semanas de dejarlo con ella, y ella considera "que el amor no es tan rápido como la necesidad y Carlo tenía una necesidad. Para él lo más importante era un piso, si no tenía que volver a prisión. Eso fue lo que le impulsó, sobrevivir". 

A todo esto debe sumar el supuesto enfrentamiento que ha tenido con un paparazzi a las puertas de casa. Este asegura que le lanzaron “huevos y yogures” desde la ventana de este hogar, algo que tanto Alejandra como Carlo quisieron desmentir al momento. La propia Rubio hablaba de ello en el programa en el que colabora: "Pero si el jueves Carlo no estaba en casa. Me parto en serio. Yo fui a trabajar y él estuvo todo el día en el estudio", sentenciaba.

Además, la colaboradora de televisión ha querido hacer caso omiso a todo estos dramas y no ha dudado en dejarnos ver el buen momento que atraviesan ella y su pareja con el recap de su mes de enero, un recopilatorio de lo mejor del mes en sus redes en el que hemos podido ver unas fotografías junto a Carlo en las que se muestran de lo más cómplices y unidos.