La firme promesa de Carmen Borrego a su hijo José María Almoguera en plena polémica

Carmen Borrego ha hecho una promesa en directo a su hijo José María Almoguera tras las últimas declaraciones y en plena polémica por su demoledora entrevista

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Carmen Borrego
Telecinco

No están siendo unas semanas fáciles para Carmen Borrego (57 años). Cuando la productora volvió de 'Supervivientes 2024' tuvo que enfrentarse a una compleja situación: su hijo, José María Almoguera, y su nuera, Paola Olmedo, realizaron una demoledora entrevista con la revista 'Semana' en la que señalaban a la hija pequeña de María Teresa Campos como la culpable de su separación. Desde entonces, la hermana de Terelu Campos (58 años) ha hecho frente a los comentarios y nuevas afirmaciones que se han hecho sobre ella, su familia y la relación con su primogénito. 

Donde más sincera se ha mostrado ha sido durante su entrevista en '¡De Viernes!' y en los programas en los que es colaboradora, como 'Vamos a ver' o 'Así es la vida'. Un claro ejemplo fue cuando hace una semana contó el verdadero motivo de José María para traicionarla. "Creo que hace esto para salvar su matrimonio, por lo tanto lo hace condicionado. Y una persona que actúa de forma condicionada... No es lo mismo. Mi hijo quiere salvar su matrimonio porque está enamorado de Paola. Quiere poner mi cabeza para salvar su matrimonio. Sé que él quiere salvarlo. Si me tienen que sacrificar a mí para que sea feliz, yo me sacrifico", señalaba junto a Joaquín Prat.

Carmen Borrego
Telecinco

Y es que Carmen es más que consciente que su hijo está pasando por un mal momento sentimental y no quiere hacer nada que pueda causar más dolor a su hijo. Una idea en la que ha vuelto a insistir hoy en el programa de Sandra Barneda, añadiendo una firme promesa que está dispuesta a cumplir hasta las últimas consecuencias.

La promesa de Carmen Borrego a su hijo, José María Almoguera, en directo en 'Así es la vida'

Sandra y César han querido saber cómo se encontraba su compañera y si había podido hablar con su hijo tras tantos días de polémicas y platós. "Yo no he descolgado el teléfono, no por miedo, no tengo ningún miedo, sino porque mi hijo no está pasando un buen momento. Y creo que ese momento de mi llamada lo puede alterar más. Y yo lo único que quiero es que pueda solucionar su vida y pueda solucionar su matrimonio", ha afirmado, rotunda.

Carmen Borrego
Telecinco

Esta decisión de no hablar iba en ambas direcciones, ya que José tampoco había llamado a su progenitora. "No lo ha hecho. Él también está en un momento muy difícil de su vida. Ahora mismo, en estos momentos, a mí me importa más y me interesa más que él solucione su vida porque ya sabéis que hay alguien más y no quiero hablar de menores", ha explicado Borrego.  Tanto es así que quiere que su primogénito vuelva con Paola si es feliz con ella.

Era justo después, en el momento en que sus compañeros le han preguntado si quiere ver a su hijo, cuando Carmen lanzaba una promesa directa a su hijo. "No tengo ningún problema en encontrármelo. Es más me encantaría hacerlo. No voy a interpelarlo en su lugar de trabajo, pero quiero que me mire a los ojos", ha afirmado Borrego antes de prometer: "Te mando un beso, hijo mío, y si él piensa que voy a montar algún número, te garantizo, José María, que no". Unas palabras con las que Carmen, una vez más, ha dejado claro que al margen de tensiones y malos rollos su prioridad es el bienestar de su familia.