La casa de ‘GH DÚO’ ha vivido este jueves su segunda expulsión. Además, llega en mitad de grandes polémicas, ya que la tensión se palpa entre los muros de Guadalix de la Sierra. El primero en conocer su salvación ha sido Keroseno, dejando la batalla entre su hermano y Mayka Rivera. Sin embargo, Finito se ha convertido en el segundo expulsado en una votación que ha batido todos los récords con más de un millón de votos.
Las nominaciones del jueves pasado fueron bastante complicadas. Cada pareja tenía que dar el nombre de otras dos y en esta ocasión lo hacían a la cara. Ello provocaba ciertas rencillas entre los participantes, ya que unos y otros se acusaban de usar estrategias para otorgar sus puntos. Las dos parejas nominadas fueron los dos hermanos y el trío formado por los integrantes de ‘La isla de las tentaciones’. Sin embargo, el pasado martes Lucía y Manuel conseguían su salvación, librándose así de la expulsión.
Keroseno, primer salvado de ‘GH DÚO’
Tras la salvación de la expareja el pasado martes, la expulsión era cosa de tres. Nada más comenzar la gala la presentadora Marta Flich ya anunciaba que se trataba de una expulsión muy votada por la audiencia, ya que se acumulaban más de un millón de votos. 29%, 50% y 21% eran los porcentajes ciegos, por lo que los telespectadores parecían tener bastante clara la expulsión. De hecho, el pasado martes los votos dieron un vuelco y el que iba segundo pasó a ser el más votado.
Con los tres nominados reunidos en la famosa sala de expulsión, la presentadora decía inmediatamente el nombre del salvado, informando de la pequeña variación que había habido con respecto a los porcentajes. Flich entonaba la famosa frase con la que salvaba a Keroseno, dejando a su hermano con Mayka para batirse en duelo. “Soberana, gracias por comprenderme un poquito, os juro que no soy mala persona y que he venido aquí a cumplir mi sueño. No sé cómo agradecerlo”, decía el concursante nada más conocer su salvación.
Finito se convierte en el segundo expulsado de ‘GH DÚO’
La expulsión era ya cosa de dos y cada uno de ellos mostraba su temor por tener que abandonar la casa. Sin embargo, la presentadora informaba que el segundo expulsado era Finito, al cual le ha acompañado la polémica en la convivencia con sus compañeros. “Con que mi hermano pueda seguir disfrutando de la experiencia, me conformo”, decía resignado al conocer la expulsión. Marta le preguntaba por cómo iba a recibir la noticia su hermano. “Yo sé que no se lo va a tomar muy bien pero confío en que tiene a Ivana y Asraf que van a ser un gran apoyo para mi hermano”, exponía.
“Yo espero que siga siendo como es y que lo que tenga que decir lo diga, ni piense que está desprotegido. Espero que gane este concurso porque es lo que se merece”, expresaba con deseo sobre Keroseno. Acto seguido, ha querido expresar lo que él siente. “Yo me lo esperaba y también sé que en algún momento he hecho algún comentario que se haya podido ver mal hacia el concurso, como que me daba igual, por eso quiero pedir disculpas”, decía.
“A lo mejor se han malentendido cosas, que yo me quiero explicar. O que a veces se ríe uno de cosas de las que no se debe reír”, expresaba sobre los posibles motivos de su expulsión. Por el lado contrario, estaba Mayka que se alegraba enormemente de seguir en esta experiencia. “Muchas gracias a la gente que me ha salvado que para mí es empezar de cero otra vez. Estaba muy nerviosa, pensaba que me iba yo. Estoy muy feliz. Muchas gracias a todo el mundo”, declaraba la salvada antes de regresar con sus compañeros.