Esta Navidad promete ser muy especial y algo controvertida para la familia Osborne. A solo unos días de volver a ser padre junto a Gabriela Guillén (36 años), Bertín Osborne (69 años) ha reunido a su familia y sus amigos más íntimos en su finca sevillana, una gran celebración en la que no ha faltado la comida, el vino y las risas. Eso sí, ni rastro de la madre de su sexto hijo.
Ha sido Eugenia Osborne quien nos ha permitido entrar en esta multitudinaria celebración navideña. Muy activa en redes sociales, la influencer ha compartido una secuencia de lo que ha sido este día tan señalado para todos. Aprovechando el buen tiempo que hacía en Sevilla, Bertín organizó un cóctel en el inmenso jardín que rodea la casa principal, velada en la que también se veía a Alejandra, la mayor del clan. "¡Feliz Navidad!", escribía la mediana de las hijas del artista. Gesto que deja entrever que pase lo que pase, siempre serán un apoyo incondicional para el cantante.
Alejandra, Eugenia y Claudia, el mayor apoyo de Bertín en plena tormenta mediática
A pesar de reconocer en infinidad de ocasiones que Bertín Osborne fue un padre ausente durante su infancia, las jóvenes no han dudado en sacar las uñas por su progenitor, a quien adoran por encima de todo. La última fue Alejandra, quien apoya de principio a fin que el cantante se someta a una prueba de ADN para conocer la verdad. "Ella misma es la que se está poniendo en el escaparate. Si tú quieres anonimato, como ella dice, pues no sé, quédate en tu casa y no salgas", declaraba a Lecturas. Eso sí, aclaró que en ningún momento fueron ellas quien alentaron a su padre a someterse a una prueba de paternidad: "Ha sido él. No tenían una relación. Eran amigos, no eran otra cosa. Es normal que se pida la prueba de paternidad. Yo la pediría".
Esta polémica ha ensombrecido la llegada de otro miembro a la familia. Claudia Osborne también se encuentra en la recta final de su segundo embarazo y no puede estar más feliz.
Gabriela Guillén vive la recta final de su embarazo más lejos que nunca de Bertín Osborne
Gabriela Guillén sale de cuentas el próximo 31 de diciembre por lo que el nacimiento del que será el sexto hijo del cantante es inminente. Cuando Lecturas publicó la noticia en exclusiva, Bertín se encargó de aclarar que no le iba a faltar nada al pequeño, sin embargo, la fisioterapeuta se ha quejado a lo largo de estos meses del pasotismo del artista, y es que bajo su punto de vista la comunicación entre ellos es nula.
Tal y como se ha publicado, Bertín esperará al nacimiento del pequeño para realizarse una prueba de paternidad. Después, en el caso de que se confirme que es su hijo, no tendrá ningún problema en hacerse cargo de él. "No me siento humillada, me siento decepcionada", declaró en su última intervención en 'Y ahora Sonsoles'.