Rudy Fernández desvela sin querer si el bebé que espera junto a Helen Lindes es niño o niña

Rudy Fernández ha cometido un pequeño desliz con el que ha confirmado si el bebé que está esperando junto a su mujer, Helen Lindes, será niño o niña

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Rudy Fernández y Helen Lindes
GTRES

A finales de agosto el baloncestista Rudy Fernández (39 años) y la modelo Helen Lindes (43 años) anunciaban que se convertirían en padres por tercera vez. La feliz noticia llegaba de la mano con la retirada del deportista que el pasado miércoles se despidió del Real Madrid con un emotivo discurso en el que tuvo un papel fundamental su mujer y sus hijos. Precisamente en dicho discurso cometió un pequeño desliz con el que confirmaría el sexo de su tercer bebé. ¿Qué será?

La pareja quiso anunciar en sus redes sociales esta gran noticia. “Nos hace mucha ilusión compartir con vosotros esta maravillosa noticia: ¡¡Ampliamos la familia!! Bebé número 3 en camino”, escribían. Además, también confirmaban que estaba de 17 semanas y lo hacían con una entrañable imagen. En la fotografía aparecía la pareja junto a sus dos hijos que tocaban la barriguita de su mamá antes de convertirse en familia numerosa.

El desliz con el que Rudy Fernández desvela el sexo del bebé que espera junto a Helen Lindes

El jugador de baloncesto deja atrás su etapa de deportista al despedirse del club madridista, en el que lleva militando 13 años y donde ha conseguido más de una veintena de títulos. Aunque todavía queda temporada por delante, el anuncio ya se ha hecho oficial y Rudy dejará el baloncesto de manera definitiva. Por ello, el pasado miércoles tuvo lugar una despedida, donde tanto el presidente del club como diferentes directivos le agradecieron su paso por el Real Madrid.

Tras ello, llegó el turno de que el propio jugador dedicase unas palabras. No quiso dejarse a nadie en el tintero, por lo que hizo un repaso por todas aquellas personas que le han ayudado en estos más de diez años en el club de la capital madrileña. Pero tampoco quiso olvidarse de uno de sus grandes apoyos, su esposa. Rudy le expresó unas sentidas palabras a la madre de sus dos hijos y del tercero que llega en camino.

“No hubiera podido sin Helen. Gracias por tu apoyo sin fisuras, por todos tus sacrificios, tus desvelos para que yo pudiera dedicarme al baloncesto. Gracias por nuestros hijos, y gracias por acompañarme en este viaje y aguantarme a diario, que no es fácil, como sabe mucha gente de aquí. Por darme paz en los momentos más difíciles, por hacerme feliz y quererme tanto. Respetarme en aquellos momentos en los que sabías que no eran momentos de hablar”, revelaba.

La modelo se mostraba totalmente emocionada por lo que decía su marido pero todavía había más. “Te prometo que voy a intentar cuidarte como lo has hecho durante estos años, y lo voy a hacer con una nueva incorporación al equipo Fernández Lindes, como es nuestra bebé”, aseguraba. De este modo, desvelaba sin querer que la nueva incorporación a su equipo será una niña, un desliz que no ha pasado desapercibido, ya que hasta la fecha no se sabía el sexo.

La respuesta de Helen Lindes al desliz de Rudy Fernández

La modelo ha querido dejar rastro en sus redes sociales de este momento tan importante para su familia. Por ello, ha compartido el vídeo donde se la ve a ella totalmente emocionada y derramando alguna lágrima. “Qué llorera… Uff, ¡cuántas emociones! Qué bonito todo lo que dijiste ayer”, escribía. Además, lo más curioso es que eliminaba la última parte del vídeo de su marido, en la cual precisamente desvela el sexo de su futuro bebé.

Por otro lado, también ha compartido una batería de imágenes como muestra de apoyo a Rudy. “La despedida que te mereces. Ha sido emocionante, sincera y llena de cariño. El Real Madrid quedará siempre en nuestros corazones. Se acaba una etapa muy importante de tu vida pero empieza una nueva llena de ilusión. Te queremos y no podemos estar más orgullosos de ti”, escribía junto a diferentes fotografías del día de ayer.