¡Feliz noche de las brujas! Hoy, como si fuéramos el Guardián de la Cripta, nos proponemos erizaros el vello con estas historias de absoluto pavor protagonizadas por famosos.
Encuentros con la muerte, maldiciones, apariciones fantasmagóricas… todo tiene cabida en esta recopilación que hemos hecho para conseguir que pases un 31 de octubre de lo más terrorífico.
El que más el que menos tiene alguna historia de fantasmas que compartir en una noche con amigos. Esas que se narran bajito, compartiendo el secreto y buscando en el que te escucha la comprensión necesaria. Como si el otro fuese a ser Iker Jiménez, y al terminar tu relato lo fuera a coronar con un “espeluznante testimonio”.
Los famosos han compartido, en más de una ocasión los episodios más terroríficos de sus vidas. Como cuando Kike Calleja detalló cómo es la mujer que se sienta algunas noches en su cama y le observa mientras duerme, o el detalle que tiene el abuelo fallecido de Emma Stone cada vez que va a la casa familiar.
¿Inspiración sacada de un sueño? ¡Claro! Para eso tenemos la anécdota que siempre comparte Marc Anthony, que cuenta cómo en sueños se le apareció Rocío Jurado (¡nada menos!) y le cantó entera ‘Qué hiciste’ y además le pidió que hiciera un dúo con su mujer de entonces, Jennifer López. Las musas están donde uno menos espera encontrarlas. O Pete Doherty que se topó con el fantasma de una gran amiga suya: Amy Winehouse.
Mientras que algunos se llevan el sustos de sus vidas con estas apariciones, otros optan por lo más práctico: no darles demasiada importancia y hasta convertirse en amigos. ¿Quién quiere un exorcista cuando uno puede estar siempre acompañado?