La felicidad de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su llegada, por separado, a su preboda

Tamara Falcó ha llegado radiante de felicidad a su preboda vestida de blanco, aunque no lo ha hecho acompañada de su futuro marido Íñigo Onieva, ya que han llegado por separado al evento

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Tamara Falcó
GTRES

El fin de semana de la boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) ha dado comienzo este viernes con la lujosa preboda. A ella han acudido gran cantidad de invitados. Pero, sin lugar a dudas, la mayor expectación giraba entorno a la llegada de la novia. Su llegada ha sido radiante de felicidad, con una amplia sonrisa que iluminaba todo su rostro, fruto de la ilusión que tiene depositada en este gran día.

La Marquesa de Griñón ha llegado a su fiesta de preboda con una americana blanca que denotaba el carácter informal que pretenden que tenga este día, a tenor de la vestimenta de todos sus invitados. Además, ha llegado al lugar en un coche que conducía Fernando Verdasco, el marido de su hermana Ana Boyer. Tras ella, ha hecho su aparición el futuro esposo de Tamara, visiblemente emocionado y también con la cara iluminada de felicidad.

Iñigo Onieva
GTRES

Los invitados a la preboda

Muchas han sido las personalidades que han querido acompañar en este importante día a los novios. La gran mayoría también lo harán el día de mañana, en el que Tamara e Íñigo se darán el ‘sí, quiero’, en la Finca el Rincón. Sin embargo, el fin de semana ha comenzado con este viernes de celebración en el Hotel Ritz, donde la mayoría de los asistentes lucían distintos outfits arreglados pero informales, dejando las mejores galas para la celebración del sábado.

Tantos los familiares más cercanos de Tamara como los de Íñigo no se han perdido este importante evento. Han sido de los primeros en llegar al citado hotel de la capital madrileña. Pero tampoco han faltado personalidades tan destacables como ha sido el caso de Vicky Martín Berrocal (50 años) o Juan Avellaneda, entre otros.

Los detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

El hermano de la novia, Julio José Jr. (50 años), ha visitado esta misma tarde el plató de ‘Y ahora Sonsoles’, donde ha ofrecido multitud de detalles sobre el futuro enlace de su hermana. En primer lugar ha resaltado que él no sabe dónde tiene que acudir ni con quién, ya que lo único que sabe es que van a salir varios coches desde su casa para la finca donde se celebrará la boda.

Sonsoles Ónega (45 años) ha querido preguntarle su opinión sobre la no presencia de teléfonos móviles en el enlace. Julio ha expresado no saber nada al respecto por el tema de la exclusiva. Y también ha tenido tiempo para acordarse de su boda, celebrada en el mismo lugar. “El Rincón me traerá muchos recuerdos de mi boda, además yo me llevo muy bien con mi exmujer”, aclaraba.

Por otro lado, también ha charlado con la presentadora sobre la posibilidad de ser madre de su hermana en un período de tiempo corto. “Creo que le va a dar nietos pronto a mi madre. Quieren tenerlos, pero igual me toca a mí antes. Ahora que ha encontrado una persona con la que casarse pues sería lo ideal y lo normal”, declaraba el cantante.

Enrique Iglesias, el gran ausente

Se había especulado mucho sobre la presencia o la ausencia de otro de sus hermanos, en este caso Enrique Iglesias. Finalmente, se ha confirmado la ausencia del cantante. Tamara se encuentra muy unida a él, dado las innumerables muestras de cariño que ha expresado a lo largo de todos estos años en sus distintas apariciones televisivas, fundamentalmente en el programa de Antena 3 para el que colabora ‘El Hormiguero’.

“Tamara está muy feliz, se casa mañana porque es un día especial y está así porque es su día. Estamos todos en casa de mi madre. Siempre miento, pero Enrique no viene porque no le gustan las bodas. A la mía tampoco vino”, añadía Julio sobre la presencia de su hermano en estos eventos. “No puedo decir que soy el favorito de Tamara porque se enfadan. Me llevo y muy bien con ella pero casi no nos vemos. Siempre nos hemos llevado bien, pero yo paso más tiempo en EEUU. Estos días la casa está alborotada. Mi madre nos ha visto casarnos, no es la primera vez. Pero está feliz, claro. Mi madre está feliz si Tamara lo está”, zanjaba.