Fani Carbajo es consciente de que no puede borrar los errores del pasado y más cuando han sido televisados, sin embargo, ella misma reconoce que todavía hoy, un año después de su paso por 'La isla de las tentaciones' y esa infidelidad televisada, le sigue pidiendo perdón a Christofer por todo el daño que le hizo. "Ya estamos acostumbrados, salimos a pasear y nos lo dicen", revelaba restándole importancia.
Ella misma ha reconocido que cuando decidieron participar en el reality de República Dominicana su relación no estaba pasando por el mejor momento y que con la distancia que el tiempo le ha dado cree que ha servido para que la pareja esté más enamorada y unida que nunca, tanto que pasarán por el altar el próximo mes de agosto en Madrid. Pero... ¿cómo lo vivió su hijo?
La ex superviviente explicaba con toda la naturalidad que lo primero que hizo fue hablar con la madre de Christofer y darle todos los detalles para que nada le pillara por sorpresa y, después, era el turno de hablar con su hijo. Un niño de 12 años que ve al chileno como a un padre y con quien comparte su vida desde los cuatro años.
"Christofer y el niño tienen tanta confianza, es que es casi un adolescente. Hay cosas y secretos que a mí ni me cuenta, se lo dice a Chris", reconocía orgullosa de la bonita relación entre padre e hijo. Fani aseguraba en 'Sálvame' que no fue nada fácil enfrentarse a esa situación pero la verdad puso todo en su sitio: "A mi hijo claro que le di explicaciones, al niño le dolió ver a Christofer mal por mi culpa. Menos mal que en el colegio le han cuidado súper bien", decía visiblemente agradecida.
Afortunadamente, todo eso es pasado y la pareja no solo se va a dar el 'Sí, quiero' sino que ampliarán la familia muy pronto.