Yaiza Martín y Ginés Corregüela protagonizan un tenso enfrentamiento en pleno directo tras la ruptura

Yaiza Martín y Ginés Corregüela se enfrentan en el programa 'Fiesta' tras conocerse la noticia de su ruptura

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

Yaiza
Telecinco

Yaiza Martín y Ginés Corregüela formaban la gran pareja de la pasada edición de 'Supervivientes'. Con toda la familia del tiktoker en su contra, ambos siguieron adelante con su historia de amor sin necesitar el beneplácito de nadie. Sin embargo, hace unos días, Mirian Corregüela, hija de Ginés, soltaba la gran bomba de que habían roto su relación. A través de un demoledor vídeo en sus redes sociales, la joven confirmaba la separación entre ambos. "Siempre he pasado de estos temas, pero ahora vengo yo, casi un año después, y anuncio a toda España que los dos chicos que más se conocían el año pasado en 'Supervivientes' han dejado su relación", aseguraba Mirian.

Estas palabras lograron despertar todo un aluvión mediático y fue la canaria la primera en salir al frente y confirmarlo. "No quiero ninguna garrapata más que me chupe la sangre. Es una cosa de dos y se podía quedar de la mejor manera por todo lo que hemos vivido y todo lo que nos hemos querido. No quiero que me afecte ni a los míos nunca más", dijo en el programa 'Ni que fuéramos Shhh'. Ahora, Yaiza y Ginés han vuelto a hablar públicamente en un plató de televisión, concretamente en 'Fiesta'. La exsuperviviente acudía al programa de Emma García para hablar sobre cómo se siente tras la ruptura. Pero lo que no podía imaginar es que su expareja iba a entrar en directo, protagonizando así un tenso momento.

Yaiza Martín se sincera en Fiesta sobre la ruptura

Yaiza venía dispuesta a contarlo todo y, sobre todo, a sincerarse sobre los verdaderos motivos que habían propiciado el final de su relación con Ginés. De manera muy directa, Yaiza aseguraba que se sentía "liberada" tras haber roto su relación y, de forma tajante, reconocía que cuando ahora veía imágenes de cuando estaban juntos sentía “decepción". "Estoy entre el amor y la decepción”. Aunque no sabía muy bien cómo expresar todo el batiburrillo de sentimientos que tiene ahora mismo, sí se siente "dolida".La canaria tiene muy claro que ella ha sido "quien ha puesto toda la carne en el asador" en su relación, y la que verdaderamente ha batallado para estar juntos. "He luchado a contracorriente", aseguraba emocionada mientras decía que Ginés no había luchado por ella en ningún momento. Yaiza iba una paso más allá y le lanzaba un recadito a la hija mayor de Ginés, exigiéndole que no hablara más de ella."Para la mayor tengo un regalito porque ella dijo que yo nombré a su pareja y que hablé de su aborto, pero no señora, eso lo hiciste tú en redes sociales, habla tú de por qué no quieren a tu pareja en la familia".

Yaiza
GTRES

 

Sobre el detonante que ha marcado el final de su historia de amor, la canaria afirma que "esto ya viene de unos meses atrás". "Fui yo quien decidió que ya no se puede seguir más, pero los motivos no son los que se están dando", comenzaba explicando para luego desvelar que sabía que Ginés "es un hombre infiel" y no sabe por qué se metió en esa relación. "El motivo es una suma de muchas cosas, el entorno de él es insoportable y los comentarios de ciertas personas que van sumando", confesaba totalmente rota y entre lágrimas antes de revelar un complicado episodio que había pasado recientemente y por el que había recurrido incluso a la justicia.

La televisiva comentaba que "Ginés me debe un dinero que yo le presté". Cuando estaban juntos, la pareja tenía una cuenta en común, y según Yaiza, todo el dinero de esa cuenta desapareció de repente."Esa cuenta de la noche a la mañana se quedó a cero, ese tema lo tengo ya judicializado", sentenciaba.

El cruce de reproches entre Yaiza y Ginés

Cuando parecía que la tensión no podía ir en aumento, Emma García avisaba que Ginés estaba al otro lado del teléfono. El 'Rey de los bocadillos' le pedía a Yaiza, de manera muy contundente, que no metiera a sus hijas en su ruptura y, sobre todo, que no hablara de ellas. "Voy a pasar de las amenazas de esta señora, lo único que digo es que el tema va con mi hija, no sé por qué metes a terceras personas que no tiene por qué meterlas", comenzaba explicando mientras sacaba la cara por sus hijas. "Mis hijas no se han metido con ella y espero que ella haga lo mismo", sentenciaba.

Ginés lo tiene claro y afirma que "he puesto las cosas en una balanza y he decidido luchar por mi familia." Tras esto, el de Jaén manifestaba que no estaba interesado en entrar en trifulcas mediáticas y mucho menos en enfrentamientos en televisión. "Yo ya paso de hablar, cuando tenga que hablar lo haré tranquilamente, yo estoy tranquilamente sembrando patatas en mi casa, con mis padres, estoy con mis hijas y con mi gente, buscándome la vida", zanjaba.