Esta edición de ‘Supervivientes 2024’ está dando muchísimo que hablar. Recordemos que hemos podido ver como Ángel Cristo Jr (42 años) era expulsado de manera disciplinaria por la organización del programa debido a que se saltó el perímetro de seguridad que en ningún caso deben abandonar los participantes. A esto se suman algunos abandonos por motivos de salud como el de Carmen Borrego (58 años) y la gran bronca entre Kiko Jiménez (31 años) y Gorka Ibarguren (29 años), al que el jerezano acusó de haber sido infiel en la isla con Marieta. Pero no podemos olvidarnos de que este programa suele estar lleno de intensos dramas, como el que protagonizó el año pasado Ginés Corregüela, exconcursante del reality que dio mucho que hablar por su controvertida relación con Yaiza Martín, una relación que acaba de terminar.
Ginés Corregüela y Yaiza Martín han roto
Tal y como comunicaba en sus redes sociales la hija de Ginés, Miriam Corregüela, su padre y la que fuese su novia han puesto fin a su noviazgo. Esta relación fue uno de los puntos fuertes del programa el año pasado, donde dieron rienda suelta a su pasión, algo que no vieron con buenos ojos los hijos de Ginés, que se han alegrado bastante de esta ruptura. De hecho, tras salir de Honduras, Ginés y Yaiza pasearon su amor por diferentes programas de televisión, llegando a casarse el pasado mes de enero. Miriam fue la hija del concursante que más crítica y dura se mostró en todo momento con la nueva pareja de su padre, habiéndose alegrado muchísimo por la noticia en su cuenta oficial de Instagram, donde ha compartido un vídeo expresando su alegría.
“A todo cerdo le llega su San Martín”, comenzaba expresando la joven en este reel que ha subido en sus redes, una frase que le dijeron su abuela y su madre un año atrás. “Que justa es la vida. Hace justo un año se rieron de mi madre por ser la cornuda de España supuestamente", continuó Miriam. "Ahora, puedo anunciar a toda España que la pareja que tanto se conocía en 'Supervivientes' ha dejado su relación. Que triste que tenga que venir yo a decirlo y que no seáis capaces de hacerlo”, expresaba la joven, que instaba a su padre y a su pareja a que lo negasen o a que lo dijesen ellos mismos. “Hay muchos comentarios de que mi progenitor ya no está con ella. Seguramente que no lo estén porque como se ha acabado el dinero y la fama. Se acabó el dinero y por eso se ha acabado el amor”, sentenciaba. Sin duda, un anuncio muy esperado por Miriam, a la que podemos ver extremadamente alegre de comunicar esta ruptura.
Primeras reacciones de Ginés
Mientras su hija se ha mostrado muy feliz tras conocer que su padre había roto el matrimonio con Yaiza, el conocido como ‘Rey de los bocadillos’ no ha comentando nada al respecto en sus redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 250mil seguidores, Ginés sigue subiendo el mismo tipo de contenido que anteriormente, todo relacionado con la gastronomía que más le gusta, y en sus historias temporales sólo hemos podido verle en un bar disfrutando de un café, no habiendo hecho ningún tipo de comentario sobre su supuesta ruptura. No sabemos si podría tratarse de una posible exclusiva o si de momento la pareja ha decidido no expresarse respecto a este tema. En cualquier caso, en las redes de Ginés no solemos ver imágenes del hombre con su pareja, siendo la última de noviembre del año pasado, cuando Yaiza celebraba su cumpleaños.
Yaiza lo confirma en ‘Ni qué fuéramos Shhh’
Por su parte, Yaiza entró en directo el pasado viernes al programa ‘Ni que fuéramos Shhh’, donde confirmaba en directo a María Patiño su ruptura: “Esto no me lo merezco. Me voy a quedar con lo que yo le he querido y con lo que yo he luchado y lo que yo he transmitido. No quiero que más garrapatas me chupen la sangre. No quiero que me afecte a mí ni a los míos nunca más. Él está permitiendo que esto no acabe bien. Estoy sola. Que cada uno se retroalimente en su propia mierda y yo en la mía, y que cada uno permita que los demás hagan de esto un circo. Me ha decepcionado mucho. Que me deje tranquila, que yo ya cargo mi cruz. No deja de reírse de mí en sus directos”, expresaba la mujer, muy decepcionada y dolida con el que era su marido. Yaiza también lamenta que el anuncio de la ruptura lo haya realizado Miriam en sus redes sociales, un vídeo en el que no deja especialmente bien a ninguno de los dos: “No ha habido un solo vídeo ni en mis redes ni en mi trabajo aludiendo a nadie. Solo quiero que se me deje tranquila”, comunicaba, un claro mensaje a la hija de Ginés.