Anabel Pantoja presume de embarazo en su posado más romántico junto a su novio David Rodríguez

Anabel Pantoja ha compartido con todos sus seguidores unas fotografías de lo más especiales luciendo barriguita junto a su novio, David Rodríguez

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

Anabel Pantoja
@anabelpantoja00

Hace menos de dos semanas, Anabel Pantoja (37 años) protagonizaba una de las portadas más especiales de su vida en esta revista, donde anunciaba que estaba esperado a su primer hijo, cumpliendo así el gran sueño de su vida de tener una familia. La influencer se encuentra en una auténtica nube y ya está contando los meses para poder verle la cara a su primer hijo junto a su pareja, David Rodríguez. Ahora mismo son muchos los motivos que la sobrina de Isabel Pantoja tiene para sonreír, y muy pocas cosas le preocupan. Ni siquiera la explosiva entrevista que dio su expareja, Omar Sánchez (33 años) el pasado viernes, donde desvelaba lo dolido que estaba tras conocer la noticia de que esperaba un hijo.

Una prueba del momento de serenidad y tranquilidad que Anabel está atravesando ahora mismo es su primer posado luciendo tripita junto a David. La influencer ha querido compartir con sus seguidores de Instagram unas fotografías de lo más especiales, donde los futuros papás derrochan amor y complicidad.

Las fotografías más especiales de Anabel Pantoja presumiendo de embarazo

Este sábado, Anabel Pantoja le ha querido dar la bienvenida al verano por todo lo alto, con su primer baño en las aguas canarias junto a su pareja, David Rodríguez. "Nuestro primer día de playa en nuestro hogar y paraíso", compartía la influencer de lo más emocionada. A Anabel le encanta disfrutar de estas aguas, pero este verano será de una manera todavía más especial. En el carrusel de fotografías se puede ver varias instantáneas, donde la pareja posaba de lo más acaramelada mientras estaban dentro del agua.

David le tocaba la incipiente barriguita de Anabel y le daba un tierno beso. Una estampa de lo más romántica y bonita. Y es que, sin duda alguna, la pareja está viviendo una etapa maravillosa donde el amor está más que presente en cada día de su relación. La prima de Kiko Rivera también publicaba otras fotografías comiendo junto a unos amigos, donde las risas y confidencias no han faltado. Este bebé llega en un momento pletórico para Anabel Pantoja, tanto en el plano personal como profesional.

Actualmente, Anabel se encuentra trabajando mano a mano junto a su tía, Isabel Pantoja, durante su gira, al mismo tiempo que triunfa como creadora de contenido. Y también compagina todo esto con sus colaboraciones en televisión en el programa 'TardeAR'.

Tal y como desveló Belén Esteban, una de sus grandes amigas y confidentes, será el próximo mes de julio cuando Anabel organice la famosa "baby shower" para desvelar el sexo del bebé. Será una cita donde se reúna con las personas más importantes de su vida, tanto con amigos como con su familia. Mientras, la sobrina de la tonadillera prefiere seguir alejada de las polémicas y del conflicto, aunque tampoco piensa quedarse callada ante las críticas desmedidas. Tras el anuncio de su embarazo, Anabel se convirtió en el objetivo de un sinfín de críticas, llegando incluso a ser cuestionada sobre si sería buena madre o no. Unas críticas que hicieron que la colaboradora rompiese su silencio y diera un paso al frente con un contundente comunicado a través de sus redes.“Creo que la libertad de expresión es maravillosa y la aplaudo, pero dentro de un respeto y unos límites. No sabéis hasta qué punto podéis tocar el alma y la cabeza con una sola frase dañina con segundas por ganar un punto en el programa”, sentenciaba.

La demoledora entrevista de Omar Sánchez en ¡De Viernes!

Este romántico posado llega unas horas después de la demoledora entrevista que ofrecía Omar Sánchez en el programa '¡De Viernes'!, donde se sinceraba sobre cómo se había tomado la noticia del embarazo de la que fue su mujer. De manera muy sincera, el que fuera concursante de 'Supervivientes' aseguraba que había vivido "el peor momento de este año" al ver la portada de Anabel en la que anunciaba su embarazo. Esta noticia coincidió con un momento personal muy delicado, ya que había roto su relación con Marina, de ahí que aún fuese más complicado de digerir todo. "Se me juntó la ruptura mía con Marina. Tenía la cabeza que tuve que apagar el teléfono, me pasé todo el día llorando”, aseguraba muy apenado.

Omar Sánchez
Telecinco

 

 Omar también desvelaba en el programa que el deseo de ser madre que tenía Anabel estaba presente en ella desde que estaban juntos. "Era algo que ella tenía en mente y yo pienso que al final, fuera con esta pareja o con otra, hubiera sido", deslizaba. Además, Omar aseguraba que con él también intentó ser madre, aunque finalmente no pudo ser porque la relación terminó rompiéndose poco tiempo después de que él saliera de 'Supervivientes'. Pese a la dureza que ha expresado en sus palabras, el canario mantiene que le desea lo mejor a Anabel y que todo le vaya muy bien.