Este lunes 26 de agosto se ha confirmado la muerte de Caritina Goyanes a los 46 años de edad. El duro revés para la familia no parece acabar. Tanto su madre Cari Lapique como su hermana Carla estaban tratando de recuperarse del fallecimiento de Carlos Goyanes hace menos de veinte días. Pero además de sus familiares y amigos, Caritina también deja a una familia totalmente rota con su pérdida, ya que su marido Antonio Matos y sus dos hijos tendrán que tratar de sobreponerse a este duro golpe.
El mes de agosto no empezó nada bien para la familia Goyanes. También de manera repentina, el pasado 7 de agosto aparecía muerto en su domicilio de Marbella Carlos Goyanes a los 79 años. cuando todavía no habían podido procesar esta triste pérdida, el pasado domingo se confirmaba también el fallecimiento del hermano de este último, Tito Goyanes, tal y como ha revelado la periodista Pilar Vidal en ‘Y ahora Sonsoles’. Por tanto, tres fallecimientos en apenas veinte días.
La familia rota que deja la muerte de Caritina Goyanes
Caritina era una persona muy familiar y así lo demostraba constantemente en sus redes sociales. De hecho, tal y como se puede apreciar en su perfil oficial de Instagram, hace alusión a ello. “Madre de Pedrito y Mini Cari, loca por Matos y feliz con Sixsens”, se define. De este modo, deja clara la importancia de su marido y sus hijos, además de la empresa de hostelería que había creado y con la que tenía bastante éxito.
La hija del productor ha dejado en shock a toda su familia, ya que la noticia ha sido totalmente devastadora. De hecho, según ha confesado Paloma García Pelayo en el programa de las tardes de Antena 3, al parece Cari (como así la llamaba su círculo más cercano) se encontraba en la piscina de su vivienda de Marbella. Allí empezó a encontrarse mal y su propio marido la había trasladado al hospital más cercano, aunque desgraciadamente ya nada se pudo hacer por su vida tras sufrir un paro cardíaco.
En cualquier caso, Caritina dejaba claro en sus publicaciones en redes sociales el amor que sentía hacia su marido. De hecho, hace unos días se produjo el aniversario de bodas de ambos y quiso compartir una preciosa dedicatoria. “16 años. Y 16.000 millones de veces te volvería a elegir para recorrer este camino juntos. Te quiero”, escribía como muestra del profundo amor que sentía hacia su pareja.
Además, sus dos hijos eran su gran apoyo y el motivo principal por el que trataba de salir adelante tras haber perdido recientemente a su padre. El mayor de ello es Pedro que tiene 13 años y se le pudo ver junto a su madre en el tanatorio hace tan solo unos días. Por su parte, la pequeña es Cari o, como ella se refería a su propia hija, Mini Cari que tiene 10 años. Sin duda, dos niños que echarán de menos a su madre durante el resto de sus vidas.
La boda de Caritina Goyanes y Antonio Matos
La pareja decidió dar un paso más en su relación pasando por el altar en una auténtica boda de ensueño. El lugar elegido fue la Parroquia Es Cubells de Ibiza. Como era de esperar, numerosos invitados famosos acudieron a este enlace para celebrar el amor de la pareja. Nieves Álvarez, Vicky Martín Berrocal o Cayetana Guillén Cuervo fueron algunas de las famosas que no quisieron perderse este día tan importante para Caritina en la que hubo más de 500 invitados.
Como en cualquier matrimonio no siempre todo fue a la perfección entre ellos. Sin embargo, la hija de Cari Lapique quiso mantenerse firme en su fe religiosa y fue el motivo que la llevó a salvar su matrimonio. “Hice 25.000 cursos de mindfulness, de yoga, de todo… pero nada de eso me servía, seguía con la misma ansiedad, nervios, estrés, gritos. Tenía un matrimonio vacío. Llegaba a casa y me ponía a trabajar o a ver una serie para no pensar…”, confesó en una entrevista a ‘Mater Mundi TV’.
De hecho, esta fe fue la que la llevó a buscar respuestas por todos lados. Por ello, un amigo le aconsejó viajar hasta Emáus para adentrarse en el mundo de los retiros espirituales y así poder buscar soluciones. “Ahora sí está Dios en nuestro matrimonio”, indicó tras haberse adentrado en este mundo y encontrar lo que buscaba. De este modo, la familia al completo acudía a estas citas, donde además también dejaba rastro en sus redes sociales de ello por la ayuda que le había proporcionado para salvar su matrimonio.