Cari Lapique, completamente destrozada tras la repentina muerte de su hija Caritina veinte días después de su marido

Cari Lapique se encuentra completamente rota tras la terrible noticia de la repentina muerte de su hija Caritina

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Cari Lapique
Gtres

El peor golpe posible. Cari Lapique se encuentra completamente rota tras la muerte de su hija Caritina. Con solo 46 años, la hija del desaparecido Carlos Goyanes ha sido encontrada sin vida en su domicilio. Las primeras hipótesis apuntan a un infarto como causa del fallecimiento. Esta desgarradora noticia llega tan solo veinte días despuçes del fallecimiento del productor. Goyanes dejaba a su mujer y a sus dos hija desoladas tras su muerte el pasado 7 de agosto.

La desgracia se ceba con la familia Goyanes. Las últimas imágenes que teníamos de Cari Lapique eran, precisamente, en el adiós al que fue su marido y su gran amor. Carlos Goyanes fallecía a principios de este mismo mes de forma repentina. Nadie podía imaginar que solo veinte días después sería su hija Caritina la que perdería la vida. Siempre muy unida a su madre y a su hermana Carla, Caritina había hecho de la familia su principal objetivo.

Las últimas horas de Caritina Goyanes

Ha sido durante sus vacaciones cuando ha ocurrido todo. Caritina, hija de Cari Lapique y el desaparecido Carlos Goyanes, empezó a encontrarse mal mientras pasaba el final de agosto en su casa de Marbella. Su marido era quien le acompañaba al centro hospitalario, según informa la revista 'Hola', donde Caritina sufría un infarto que no ha podido superar. Nada se ha podido hacer por su vida.

Casada con el empresario Antonio Martos, la pareja tenía dos hijos, uno de 13 años y otra de 10. Caritina había centrado su actividad profesional en un cátering que regentaba con gran éxito desde hace ya años. Allí había volcado su gran pasión, además de su familia. La pareja se había casado en 2006 y no se habían separado desde entonces. Eran un matrimonio sólido y muy unido. Todo el mundo destacaba el gran amor que siempre se profesaban.

Muy unida también a su madre y a su hermana Carla, la pérdida de su padre había sido un duro golpe para todas. Carlos Goyanes, productor y primer marido de Pepa Flores, Marisol, era una leyenda en el mundo de la música y la interpretación. También un padre de familia entregado y un abuelo orgulloso de sus nietos.

Tres golpes durísimos para la familia Goyanes

“También ha muerto Tito, hermano de Carlos Goyanes”, apuntaba Pilar Vidal en el programa 'Y ahora, Sonsoles'. El hermano de Goyanes habría fallecido pocas horas antes de que se encontrase a Caritina sin vida. Ha sido la periodista Paloma García Pelayo la que ha dado la impactante noticia en directo. “Ha sido un infarto”, confirmaba pocos minutos después. Un revés que dejaba a todos los presentes en plató sin habla.

Tras la muerte de Carlos Goyanes el pasado 7 de agosto, dos duros revés han dejado a la familia completamente hundida. Nadie podía imaginar que el verano terminaría de esta forma. Al fallecimiento del hermano del productor se ha unido el de la hija de este. Caritina habría comenzado a encontrarse mal y había sido su marido quien había acudido con ella al hospital. No obstante, nadie se había podido hacer por su vida.

“Se enteró de que su marido había tenido un hijo fuera del matrimonio”, apuntaba Pilar Vidal. “Que hayamos contado esto no tiene nada que haber con que hubiese algún problema. Iban a normalizarlo y hacerlo público para que fuese ya normal, y no un rumor que corría, porque es gente que se mueve en muchos círculos sociales y, al final, del que todo el mundo habla”.

La última imagen de Cari Lapique con sus hijas

El destino ha querido que la última vez que pudiésemos ver a Cari Lapique junto a sus hijas Carla y Caritina fuese precisamente en el último adiós a Carlos Goyanes. La mayor de ambas acudía la primera a presentar sus respetos a su padre. De negro y completamente destrozada, Caritina se aferraba a su familia en un momento tan duro. Cari Lapique sacaba fuerzas de flaqueza para agradecer a todos el haber acudido hasta el tanatorio para despedir a su marido. Iba a ser una imagen para la posteridad.

Las Lapique volvían a dar una imagen de unidad. La desgracia había hecho que apareciesen, de nuevo, en público. Siempre discretas, tanto Cari como sus hijas apostaban por el silencio en una situación tan difícil. Las complicadas fechas hacían que también muchos de sus amigos y familiares no pudiesen acudir hasta el tanatorio para despedir al patriarca de la familia. Solo veinte días después, la familia Goyanes Lapique vuelve a estar de luto. La repentina pérdida de Caritina ha dejado a todos destrozados.