Quedan muy pocos días para en enlace del año. El príncipe Harry y Meghan Markle se darán el 'sí, quiero' el próximo sábado y los preparativos están en su máximo apogeo. El peor momento, sin duda, para que los familiares de la actriz continúen haciendo de las suyas. Tras las polémicas protagonizadas por el padre y el hermano de Markle, ahora les toca a otros miembros de la familia la 'agradable' tarea de poner contra las cuerdas a la futura esposa del príncipe... ¡Qué necesidad!
Meghan Markle no va a estar muy acompañada en uno de los días más emocionantes de su vida. La futura esposa del príncipe Harry tiene un enorme problema sobrevolando su cabeza cuando debería estar centrada en los preparativos del enlace real. Lejos de poder dedicarse a ultimar detalles, preparar ensayos y no sucumbir a los nervios, le toca lidiar con las numerosas polémicas que está protagonizando su familia.
Al anuncio de la ausencia de su padre debido al escándalo que ha rodeado su pacto con un paparazzi a espaldas de su hija, se junta también la de su hermanastro Thomas. Sí, el mismo que mandó una carta abierta al príncipe Harry para que no se casara con Meghan -con familiares así, ¿quién quiere enemigos?-. No son los únicos que faltarán y tampoco los únicos dispuestos a amargarle el día a la actriz.
Los que sí han viajado hasta Londres han sido Tracy, la exmujer de Thomas Jr, y sus hijos Tyler y Thomas. ¿Para ir a la boda? Pues no, ya que no están invitados. Al parecer, llegan a Inglaterra con una misión muy clara: ejercer de comentaristas del enlace en el programa Good Morning, Britain. Nadie mejor que ellos para poder desgranar cada uno de los gestos de la actriz. Un nuevo jarro de agua fría en un día que debería haber sido mucho más sencillo para ella.
Markle no se ha pronunciado en ningún momento. Tan solo el Palacio de Kensington, residencia oficial de los hijos del príncipe Carlos, ha afirmado que tanto el príncipe Harry como la propia Meghan piden comprensión y respeto para ellos y para Thomas, el padre de la actriz, “en esta difícil situación”.
La única invitada
Quién sí estará en el enlace será Doria, la madre de Meghan. Con una buenísima relación con su hija y una actitud mucho más discreta, la futura suegra del príncipe Harry se ha ganado el carió de la familia y su puesto en la boda. Es la única de los Markle, además, que conoce al hijo de Diana de Gales -viendo la actitud de los demás, tampoco es de extrañar-. Actualmente, está ya en Londres ayudando a su hija con los preparativos.