El mes de agosto no está siendo nada fácil para la familia Goyanes. Hace unos días perdía la vida Carlos Goyanes, dejando a su familia totalmente desolada al haber sido de manera repentina. Pero en la tarde de este lunes hemos podido conocer otra noticia sobre esta familia que nos vuelve a dejar el corazón en un puño. Caritina Goyanes (46 años) ha sido encontraba en su domicilio sin vida, tal y como han confirmado desde el programa ‘Y ahora Sonsoles’.
La repentina muerte de la hija de Cari Lapique ha dejado a todo el plató de Antena 3 sin palabras. La presentadora Sonsoles Ónega le daba paso a la periodista Paloma García Pelayo que era la encargada de transmitir esta información. “Muere Caritina Goyanes, la hija mayor de Carlos Goyanes y Cari Lapique”, relataba la periodista con la voz totalmente resquebrajada e intentando no derrumbarse.
La muerte de Caritina Goyanes a los 46 años
La colaboradora del programa de las tardes de Antena 3 ha querido compartir toda la información de la que disponía. “Hace tan solo unos minutos recibo una llamada de Marbella y así me lo decía. Una persona muy cercana a la familia me lo ha confirmado”, añadía la periodista. Además, Paloma indicaba que tiene muy buena relación con la familia y por ello su gesto de tristeza en todo momento por esta triste noticia.
La periodista Pilar Vidal que también colabora en el mencionado programa ha querido añadir más información sobre esta triste pérdida. “Se han encontrado el cuerpo sin vida en su domicilio”, decía tras haber consultado diversas fuentes. “A raíz del fallecimiento de su padre se comentó, corría un rumor que se confirmó. Ella llevaba 13, 14 años casada con el que tiene dos hijos pero se entera justo coincidiendo con el fallecimiento de su padre pues que su marido…”, explicaba Vidal. En este momento era interrumpida por García Pelayo que añadía que “problemas en el matrimonio”.
Instantes después desde el propio programa han querido confirmar que el motivo de su fallecimiento se debería a un infarto. "Ha sido en la piscina de su casa cuando Caritina se ha encontrado mal. Su marido la lleva al hospital, al comarcal Costa del Sol y allí ha sido cuando los médicos no han podido hacer más por su vida que le ha dado un infarto", decía García Pelayo. Además, desde ‘Y ahora Sonsoles’ también recordaban otra triste noticia para esta familia que no había trascendido a la luz. Se trataba del fallecimiento de Tito Goyanes, hermano de Carlos y tío de Caritina, que también perdía la vida el pasado domingo.
El drama de la familia Goyanes en este verano
El pasado 7 de agosto se conocía el fallecimiento de Carlos Goyanes de manera repentina. Con 79 años de edad fallecía de madrugada mientras dormía en su casa de Marbella, la misma en la que se encontraba durmiendo la siesta su hija. La reacción de la familia al comprobar que no se despertaba ha sido la de llevarla inmediatamente al hospital comarcal que se encuentra a pocos minutos de la vivienda. Sin embargo, no había nada que hacer por su vida.
Además de esta pérdida, en apenas 24 horas se han confirmado dos más para la familia. Si hace tan solo 19 días pudimos ver a toda la familia destrozada, el drama al que se enfrentan con estas recientes pérdidas es mayúsculo. Sin duda, se trata del peor verano para toda la familia que no han podido hacer nada por poder salvar a sus familiares y se enfrentan a un varapalo sin precedentes.
La vida de Caritina Goyanes Lapique
Carlos y Cari tenían dos hijas que eran de sobra conocidas tanto en el mundo de la prensa como en los lugares más selectos, sobre todo de Marbella, a los que acudían con asiduidad. Caritina era la hija mayor del matrimonio y siempre que se producía una aparición suya, la sonrisa enormemente amplia la acompañaba. De hecho, prácticamente todas las imágenes que hay de ella son sonriendo, el modo en que afrontaba la vida.
Caritina estaba casada con Antonio Matos, un empresario con el que tuvo dos hijos. Caritina se ganaba la vida en el mundo de la hostelería, donde tenía su propia empresa. El matrimonio se casó en el año 2006, aunque según la información que ha compartido la propia Pilar Vidal hace unos días habría podido conocer que su marido había tenido una hija fuera de su matrimonio, algo totalmente impensable por los gestos de amor y complicidad que se dedicaban.
“Que hayamos contado esto no tiene nada que haber con que hubiese algún problema. Iban a normalizarlo y hacerlo público para que fuese ya normal, y no un rumor que corría, porque es gente que se mueve en muchos círculos sociales y, al final, del que todo el mundo habla”, añadía Vidal tras la revelación de esta noticia. En cualquier caso, en sus redes sociales demostraba lo enamorada que estaba de su marido en sus diferentes publicaciones, donde lo elegiría las veces que hicieran falta como compañero de vida.