Por si el 2020 nos hubiera sabido a poco, el 2021 ha empezado con emociones fuertes. Filomena y la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez tras 20 años de matrimonio, han marcado un inicio de año un tanto convulso. El presentador y la modelo emitieron el pasado mes de enero un comunicado en Viva la vida en el que anunciaban la triste noticia: "No hay ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades". Tanto Fabiola como Bertín se siguen guardando muchísimo cariño después de la familia que han creado durante más de dos décadas y sus dos hijos, Kike y Carlos... Pero la venezolana ha tomado una firme decisión y ha roto con la única atadura que le unía a su exmarido: ¡el apellido!
Sí, no hay marcha atrás. Fabiola ha recuperado sus apellidos de cuando estaba soltera y se ha deshecho del Osborne de Bertín. Sus redes sociales han sido la prueba definitiva de este hecho: a partir de ahora la exmujer de Bertín Osborne hará uso de sus perfiles como Fabiola Martínez Benavides (@fabiolamartinezb_) y, se despide de una vez por todas, de @fabiolaosborne_.
La vida de Fabiola Martínez ha dado un vuelco de 180º tras divorciarse de Bertín Osborne. La modelo se ha centrado en sus hijos en plena pandemia sanitaria y en los retos que ha decidido iniciar en su nueva etapa de soltería: "Empiezo el año apuntada a un máster de doble titulación". De esta manera, Fabiola vuelve a la aulas para ampliar sus conocimientos y seguir formándose.
En cuanto a Bertín... El presentador es consciente de que es el culpable de toda esta situación y ha asegurado que no va a encontrar a nadie como Fabiola: "Es la mujer más íntegra, independiente y brillante, que he conocido. No voy a encontrar a nadie igual, de manera que no voy a buscar más. Me 'corto la coleta' como los toreros".