La nueva paternidad de Bertín Osborne (69 años) con Gabriela Guillén y las declaraciones de Chabeli Navarro han estado en boca de todos desde hace varias semanas. Ha sido uno de los temas más comentados en medios y tertulias y todo el entorno de Bertín se ha visto salpicado por ello. Desde sus hijas mayores hasta su expareja, Fabiola Martínez (50 años). Y es que aunque la empresaria venezolana ha dejado claro que quiere mantenerse al margen y no va a hacer declaraciones, las preguntas no dejan de llegarle. En la tarde de este lunes en 'Y ahora Sonsoles' han vuelto a interpelarla al respecto y Fabiola se ha desmarcado de forma tajante de cualquier polémica vinculada con su ex.
La polémica lleva servida más de una semana, desde que la revista Lecturas desvelase en exclusiva que el cantante iba a ser padre a los 69 años de edad. Desde entonces ha sido un tema recurrente y los protagonistas se han visto obligados a hacer declaraciones e incluso las personas cercanas se han visto salpicadas, como es el caso de Fabiola. Los últimos acontecimientos sobre los métodos que utiliza, o no, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ para tener sus relaciones íntimas han sido objeto de debate y un tema por el cual le han preguntado a su ex.
Fabiola Martínez intenta desmarcarse de la polémica de Bertín Osborne
La venezolana ha tratado de seguir la misma línea que lleva siguiendo desde que se hiciera oficial la noticia. Y es que desde el primer momento ha querido mostrarse ajena a todo lo que envuelve al tema y ha afirmado no ser ella la protagonista, lanzando balones fuera de su tejado. Una compañera del programa de Antena 3 le ha expresado a la modelo lo “abrumadora que puede llegar a ser la situación para ella. “Fabiola, es que te admiro. Si yo estuviese en tu piel, ya hubiese explotado”, declaraba Ángela Vallvey.
“¿Cómo va a ser abrumadora si no es tu vida? Hay que hacer empatía con los protagonistas. Yo no soy protagonista”, manifestaba en respuesta la ex de Bertín. De esta manera expresaba de manera muy tajante que para nada es su vida y no pretende estar vinculado a ello. “Todo el mundo piensa que yo nací el día que conocí a Bertín. Parece que no he tenido otra vida. Yo llegué a la vida de Bertín ya vivida. Tenía ya mis tablas del mundo y de la vida”, añadía Martínez dejando claro que tanto antes como después de conocer al padre de su hijo ella tenía y seguirá teniendo una vida.
Fabiola Martínez opina de los métodos profilácticos
La presentadora Sonsoles Ónega (45 años) ha aprovechado el filón de que la empresaria estaba hablando tímidamente del tema y le ha lanzado un mensaje que su receptora ha captado. “Y a ti no se te ocurriría tener una relación sin protección bajo ningún concepto”, expresaba la conductora del programa sobre el controvertido tema que lleva expuesto en los últimos días, a colación de las declaraciones que han hecho las anteriores parejas de Bertín.
Fabiola se mantenido muy firme en su postura y ha declarado que es un tema del que suele hablar con la gente joven. Sin embargo, ha expresado que no tanto con los adultos, ya que da por hecho que “ya tienen conciencia” por el tema en cuestión y, por tanto, no considera necesario tener una conversación al respecto. De esta forma, se distanciaba por primera vez de su ex y mostraba su opinión sobre lo ocurrido, aunque no lo nombrase a él directamente.
No obstante, Martínez ha continuado su argumentación sobre el uso de métodos profilácticos. “No es por un tema de embarazo, sino de protección por tu salud. Además, el papiloma es una de las enfermedades de transmisión sexual más común y que afecta a las mujeres gravemente, en muchos casos, con el cáncer. Entonces, creo que hay que tener un poco de conciencia en este tema”, concluía. Por ello, Fabiola se desmarcaba directamente de la polémica surgida entorno a Osborne.
Fabiola Martínez defiende su trabajo
La semana pasada la venezolana se vio obligada a aclarar ciertos aspectos, defendiendo el trabajo que realiza y que no por ello tiene que hablar de su vida privada. "El problema es que mucha gente puede pensar que yo estoy sentada aquí cobrando por hablar y no es así. Yo tengo un contrato con la productora de este programa y soy una colaboradora más que opina de un montón de temas de actualidad. Esto es actualidad, pero, en la parte personal, pues... me permito no opinar", comentaba.
Sin embargo, Fabiola reiteró nuevamente su postura de querer desmarcarse de todo lo que está ocurriendo. "Lo único es que la gente se da cuenta de mi posible incomodidad, de cómo una y otra vez se me vuelve a hacer la misma pregunta, cuando no quiero decir nada", añadía. Acto seguido la presentadora le mostró su apoyo y comprensión ante unas semanas complicadas, zanjando así el tema.