Fabiola Martínez da la espalda a la polémica de Bertín Osborne para 'ronear' con un compañero de trabajo

Fabiola Martínez está harta de la polémica que envuelve al padre de sus hijos y lo ha dejado muy claro en su último acercamiento al colaborador de 'Y ahora Sonsoles', Juan Dávila

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Fabiola Martínez
GTRES

Desde que Lecturas anunciara en exclusiva que Bertín Osborne va a convertirse en padre a los 69 años junto a Gabriela Guillén, Fabiola Martínez (50 años), su exmujer, se ha convertido en el centro de todas las miradas. La colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' ha intentado mantenerse al margen en todo momento pero es consciente de que su opinión en toda esta historia es algo de gran relevancia. Sin embargo, si por algo se ha convertido en noticia la venezolana durante los últimos días es por el tonteo que ha protagonizado con Juan Dávila en el programa presentado por Sonsoles Ónega en Antena 3. ¡Un coqueteo que va a más con el paso de los días!

Fabiola Martínez y Juan Dávila, cada día más cercanos

Desde hace apenas unos días, el acercamiento de Fabiola Martínez y Juan Dávila ha acaparado la atención de todos los telespectadores de 'Y ahora Sonsoles'. Durante una de las emisiones del formato liderado por Sonsoles Ónega, se ha tratado el tema de un bronceador ilegal que ha aterrizado recientemente en nuestra país y que se hacía viral rápidamente entre los usuarios. La exmujer de Bertín Osborne daba su opinión al respecto sobre uno de los modelos que aparecía en pantalla: "Yo me quedo con el moreno, no con el bronceador. Yo estoy ya en modo verano", soltaba la colaboradora sin miramiento. Un gesto con el que vuelve a confirmar que está abierta al amor y a enamorarse de nuevo.

Al escucharla, Juan Dávila no se cortó ni un solo segundo y sacó a relucir su lado más picante sin cortarse ni un pelo: "Te has calentado al verme aquí...", decía el humorista. Algo a lo que Fabiola Martínez reaccionaba: "Me ha inspirado. Te das un aire...", respondía ella sin intención de frenar este coqueteo tan evidente: "Sí, en la espalda". Por el momento, no ha pasado nada más entre ellos, pero la modelo ha zanjado la conversación con un mensaje con el que podría dejar la puerta abierta a un affaire: "Bueno, no te la he visto todavía"

Fabiola Martínez se desmarca de Bertín Osborne

Fabiola Martínez es consciente de que está y seguirá estando en el ojo del huracán. Desde que estallara la bomba, la venezolana ha copado multitud de titulares y sus compañeros de 'Y ahora Sonsoles' se han deshecho en halagos hacia ella debido a la presión mediática a la que está haciendo frente por el nuevo rumbo que ha decidido darle Bertín Osborne a su vida junto a Gabriela Guillén: "Fabiola, es que te admiro. Si yo estuviese en tu piel, ya hubiese explotado", declaraba Ángela Vallvey en pleno directo.

Unas palabras por las que Fabiola ha sido muy contundente y por las que ha dejado a un lado la polémica de su exmarido: "¿Cómo va a ser abrumadora si no es tu vida? Hay que tener empatía con los protagonistas. Yo no soy protagonista", manifestaba un tanto enfadada. "Todo el mundo piensa que yo nací el día que conocí a Bertín. Parece que no he tenido otra vida. Yo llegué a la vida de Bertín ya vivida. Tenía ya mis tablas del mundo y de la vida", añadía asegurando que ella está enfocada en sí misma, en su vida y en su carrera profesional lejos del padre de sus hijos.

Chabeli Navarro rompe su silencio

Lecturas también ha sido el escenario perfecto para que Chabeli Navarro cuente en exclusiva su verdad: "Bertín me convenció para abortar", relatala joven en esta revista sobre sus vivencias al lado del cantante. Una historia que no ha dejado indiferente a nadie y por la que se ha reafirmado en el plató de 'Fiesta': "Llevo dos años en silencio, callada, amedrentada… Esta relación empezó en 2021, lo conozco en una fiesta de un amigo en común. Ahí empezamos a hablar e intercambiamos los teléfonos", comenzó contando en el programa de Emma García relatando, también, los datos más desconocidos de su breve e intenso romance.

"Le dije que estaba embarazada por teléfono y a partir de ahí comenzó el distanciamiento. Recalco el 'me convenció', no me obligó, ya sé que la última palabra la tenía yo, pero cuando saltó la noticia de que estábamos juntos ya empezó a haber una presión mediática de que yo era una busca fama, una trepa...Imaginad si se llega a saber que estoy embarazada... Y por la otra parte, también me decía que yo no estaba preparada, que se iba a liar. Puedo demostrarlo todo", contó muy segura de su alegato y dejando la palabra de Bertín Osborne en entredicho.