El extraño comportamiento de Ana Boyer durante su tercer embarazo: ¿por qué ha tomado esta decisión?

A punto de dar a la luz a su tercer hijo con Fernando Verdasco, Ana Boyer ha llevado este embarazo con un misterio extremo. ¿Qué ocurre?

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana boyer
GTRES

Cuando todas las miradas estaban puestas en Tamara Falcó y su posible embarazo, fue Ana Boyer quien daba la sorpresa el pasado mes de enero anunciando que esperaba a su tercer hijo con Fernando Verdasco. Ya entonces, la pareja escogió una imagen muy veraniega para contar que se trataba de otro niño y ni rastro de esa incipiente barriguita a pesar de que ya había traspasado el primer trimestre de gestación. 

El embarazo de Ana coincidió con las grabaciones de 'Bake Off: famosos al horno', y ni siquiera entonces fuimos testigos de cómo fue avanzando su embarazo. ¿Qué ocurre? Si lo comparamos con sus otros embarazos, la hija de Isabel Preysler no tenía reparos en presumir de embarazo en los diferentes actos publicitarios o, incluso, a través de su perfil de Instagram. Esta vez ha roto con todo generando un enorme misterio entorno al embarazo con un hermetismo que no ha pasado desapercibido para nadie. A punto de dar a luz, llama la atención que no existe ni una imagen de Ana Boyer luciendo su nueva figura premamá.

La única imagen en la que se deja entrever la barriguita es de hace solo unos días cuando Ana se grabó preparando la maleta del hospital para su bebé. Ataviada con un cómodo estilismo formado por pantalón de chándal rosa y camiseta blanca, ha sido en ese momento la única oportunidad que hemos tenido de verla lucir tripita, pero solo durante unos segundos. Si de algo puede presumir Ana Boyer es que en ninguno de sus embarazos anteriores ganó muchos kilos, lo que le permite volver a su figura habitual en tiempo récord.

Los trucos de Ana Boyer para "ocultar" su embarazo

Si echamos la vista atrás comprobamos que Ana Boyer ha sido muy meticulosa a la hora de publicar imágenes en Instagram. Durante su estancia en 'Bake Off' ocultaba su incipiente barriguita tras el delantal y una vez terminó, ha sido con sus manos, diferentes objetos o, incluso, sus propios hijos con los que ha evitado ser fotografiada a punto de dar a luz. 

Desconocemos el motivo que se esconde detrás de esta decisión en el que es un momento muy dulce de su vida, pero lo que está claro es que Ana no se quiere mostrar embarazada de manera pública. Y lo ha logrado con creces. 

Ana Boyer
Instagram @anaboyer

Ana Boyer cuenta los días para dar a luz a su tercer hijo

De la misma forma que con sus hijos mayores, Ana Boyer y Fernando Verdasco han tomado la decisión de que su tercer retoño también nazca en España, concretamente en Madrid. Completamente instalados en la casa de Isabel Preysler, donde cuentan con una habitación para ellos y también para sus hijos Miguel y Mateo, el matrimonio espera con ansia la llegada del pequeño, previsto para el próximo mes de mayo. 

Antes de convertirse en familia numerosa, Ana está exprimiendo el tiempo al lado de sus niños, momentos felices que ha compartido en redes sociales. "En la mejor compañía", escribía junto a una tierna estampa con los niños. El recién nacido, del que todavía no ha trascendido el nombre, revolucionará a toda la familia, y es que todos están entusiasmadas con la llegada de un nuevo bebé. 

El plan de la pareja es permanecer en España los primeros meses antes de regresar a Doha, donde residen desde hace años. "Tenemos una vida tranquila y muy familiar. Nos encanta pasar tiempo juntos y hacemos planes como los haríamos en cualquier sitio. Ir al parque, pasear, ir al cine...", confesaba la abogada hace algunos meses.