Más allá de lo que está sucediendo en Honduras, hay una trama que se está llevando todo el protagonismo en ‘Supervivientes 2023’. Se trata de la de Ginés Corregüela y sus relaciones sentimentales. Desde que reconoció sus infidelidades, los acontecimientos no han dejado de suceder. Hace tan solo unos días, su exmujer y madre de sus hijas fue a visitarle a la isla y la historia dio un giro. Después de un tiempo separados, Ginés llegó a decir que volvería con Isabel si ella quisiera y que si tuviera que elegir entre ella y Yaiza, su actual novia, se quedaría con la primera. Pero ahora que Yaiza ha ido a Honduras todo ha vuelto a cambiar.
Yaiza, en cuanto vio el reencuentro entre Ginés Corregüela y su exmujer, decidió poner rumbo a la isla para verse con él y ver qué sucedía. La cosa ha ido más allá porque ella se ha convertido en concursante de ‘Supervivientes 2023’ en sustitución de Gema Aldón, que tuvo que abandonar el programa hace unos días. Así que Ginés y Yaiza han vivido un reencuentro de lo más intenso. Y aunque hace unos días Ginés aseguró que elegiría a la madre de sus hijas, tras ver a su novia todo ha vuelto a cambiar. El concursante ha comentado que "solo la quiero a ella y aquí me planto”. Unas palabras que Isabel y Miriam, su hija, han escuchado desde el plató y a las que han reaccionado.
La hija y la exmujer de Ginés Corregüela opinan de su reencuentro con Yaiza
Recién llegadas de Honduras, Isabel y Miriam se han sorprendido mucho con las palabras de Ginés Corregüela. Visiblemente enfadada, la hija del concursante de ‘Supervivientes 2023’ ha dicho que ”daré la cara por él y por mi familia, pero por él no la doy más. El show termina aquí para mi”. Después ha sido el turno de Isabel, que ha comentado qué le ha parecido que Ginés haya dado un nuevo paso en su relación con Yaiza. Harta de la situación, la exmujer del participante del reality ha asegurado que “se han juntado un payaso con otra payasa”.Y ha asegurado que ella jamás le hubiera dado una nueva oportunidad. "No le iba a dar una oportunidad porque conmigo tenía todo perdido. Le fui a ver porque estaba triste”, ha dicho para explicar la razón por la que fue a verle a la isla.