Si el domingo pasado la noticia bomba de ‘Supervivientes 2023’ era que Ginés Corregüela se reencontraba con su ex mujer y le pedía una segunda oportunidad, la de este martes en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ ha sido que Ginés y Yaiza siguen siendo pareja, a pesar de lo ocurrido en la anterior retransmisión.
Yaiza, nueva concursante
Yaiza abandonaba el domingo pasado el plató de Telecinco con destino Honduras, para tener una conversación con Ginés, el que era su pareja pero que le acababa de pedir una segunda oportunidad a su ex mujer en directo, declarando además que la propia Yaiza no era su pareja oficial.
Pero nada más lejos de la realidad, la organización del reality le ofrecía a la canaria quedarse en los Cayos Cochinos como nueva participante, en sustitución de la lesionada Gema Aldón que tuvo que abandonar por prescripción médica.
Reencuentro con Ginés
Ahora bien, una vez en la isla los dos se han alegrado de reencontrarse, a pesar de la conversación que tenían pendiente. La hasta el domingo defensora del tiktoker se mostraba muy preocupada por su situación amorosa y prácticamente ha llevado la voz cantante durante la conversación.
Ella le ha sugerido a su novio que “tienes que pensar lo que tú quieres para ti” y añadía que también “tienes que pensar en si quieres otros 34 años igual”. El jienense no respondía y la nueva participante continuaba con su discurso: “piensa en que te den un portazo porque roncas o que te dejen en ridículo delante de la gente”, afirmaba.
Ginés entre dos aguas
El famoso tiktoker no dejaba claras cuáles eran sus intenciones, puesto que asentía a los comentarios de su novia y la abrazaba de manera emotiva. Tanto era así que incluso ella le ha dicho que “hay cosas que tienes que hablar por ti porque estás haciendo daño a mucha gente” y lo animaba incluso a dar su opinión: “te toca hablar a ti”, argumentaba con la voz temblorosa.
No ha sido hasta el momento en que Carlos Sobera le ha comunicado al resto de compañeros que Yaiza se convierte en nueva participante cuando el presentador le ha preguntado directamente a Ginés cuál era la forma en que la presentaba, ya que el domingo quería volver con su ex mujer y renegaba de Yaiza. Pero ahí Ginés ha zanjado la polémica, o quizá la ha avivado aún más, diciendo: “Es mi pareja” y automáticamente la ha besado.
Isabel y Miriam responden en plató
Si el domingo era Yaiza la que respondía en el plató a las palabras que le dedicaba el agricultor a su mujer y su hija, hoy las tornas se cambiaban y los papeles se invertían. Isabel Hurtado ha indicado que era consciente de que esto podía pasar y ha añadido que “se ha juntado un payaso con una payasa”, dejando clara su idea de cerrar la puerta a la reconciliación.
Por otro lado, Miriam, la hija que también actuaba como defensora de su padre, ha sido mucho más tajante y ha indicado que no quiere saber nada más de su padre. De hecho, ha preguntado por la opción de abandonar el plató para no defenderlo en ninguna otra ocasión, puesto que considera que “es un cínico por lo que ha hecho”.
Por tanto, la polémica está más que servida con la entrada de Yaiza en el concurso y las posibles aventuras de ésta con su amado, algo que también podrán seguir viendo su ex mujer y su hija, si es que no cumplen con su amenaza de abandonar la defensa de Ginés y los platós de televisión.