'El Hormiguero' ha sido al final el escenario elegido por Tamara Falcó para contar los detalles más jugosos de su fiesta de pedida, organizada con Íñigo Onieva (33 años). La reunión, que tuvo lugar este fin de semana en 'Villa Meona' y que contó con 25 invitados, unió al clan Falcó Preysler con la familia de Íñigo Onieva. Había una gran expectación por saber cuáles habían sido los detalles que se habían intercambiado. No solo saberlos, sino verlos con nuestros propios ojos, como la espectacular pulsera valorada en 12.000 euros que la hija de Isabel Preysler recibió de su familia política. Una joya única elaborada en oro, con nueve rubíes engarzados y con un mensaje oculto, que la influencer se ha encargado de desvelar.
La nueva pulsera de oro y rubíes de Tamara Falcó, una joya única con mensaje
Ni lo ha dudado un segundo. En el momento en que Pablo Motos le ha preguntado por el exclusivo regalo que los Onieva le habían entregado el pasado fin de semana, la hermana de Ana Boyer ha facilitado a las cámaras el plano para que captaran cada detalle de su preciosa nueva adquisición. Se trata de una pulsera de diseño moderno, rígido del tío de su prometido, "que es escultor". Una joya "hecha a mano" en la que destacan sus nueve rubíes engarzados, donde el número ni la piedra preciosa están elegidos al azar. "Ha escogido rubíes porque es la piedra del amor, y ha puesto uno por cada hermano que tengo, nueve", contaba con los ojos brillantes Falcó.
Se trató de una reunión familiar llena de momento emotivos, como el homenaje que rindieron a Carlos Falcó, padre de la novia, que falleció en marzo de 2020, y que será una de las ausencias más dolorosas del enlace. "Pusimos el vino de mi padre, hicimos discursos hacia él", ha sido el bonito gesto al que se unió Isabel Preysler, la familia de Íñigo y el resto de los 25 invitados.
El próximo 8 de julio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva van a dar el paso más importante de su vida y van a convertirse en marido y mujer después de las polémicas que han protagonizado durante los últimos meses. La marquesa de Griñón y el empresario se encuentran en pleno preparativos de este enlace que va a paralizar por completo el mundo del corazón y ya son muchos los detalles que conocemos de la gran pedida de mano que se produjo el pasado fin de semana en la casa de Isabel Preysler: 25 invitados, una violinista, sonadas ausencias... No faltó de nada en esta fiesta de compromiso, del que ya hemos visto hasta las primeras imágenes y los regalos que lucen los novios.
El detalle más especial que Tamara Falcó ha recibido de la familia de Íñigo
Si hay algo que no ha faltado en la pedida de mano de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es el glamour, ni tampoco los regalos. La familia del joven ha agasajado a la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' con un obsequio de gran valor sentimental. Tal y como confirmaba ya esta semana Pilar Vidal en 'Sálvame', se trata de una pulsera "preciosa", un diseño único que ha confeccionado el tío escultor del joven ingeniero. "Ella se lo puso enseguida, es preciosa, es un diseño único", aseguraba la periodista en directo.
El carísimo reloj de Íñigo Onieva
Íñigo Onieva, por su parte, tampoco se fue con las manos vacías. El joven lucía, el día después de la fiesta, un lujoso y carísimo reloj de la exclusiva firma Patek Phillippe. Tal y como ha podido saber Lecturas, el modelo en concreto se trata del Nautilus 5712/1A, toda una pieza de coleccionista. Su precio puede variar y hemos podido saber que oscila entre los 50.000 y los 150.000 en webs de reventa.
La buena sintonía entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva Sr
Íñigo Onieva Sr siempre se ha mostrado en un segundo plano, ajeno a todo el revuelo mediático que ha supuesto la relación de su hijo con Tamara Falcó. Sin embargo, en la fiesta de compromiso en el que las dos partes de la familia tuvieron la oportunidad de conocerse más a fondo, la marquesa de Griñón congenió de maravilla con su suegro: ""Hubo una gran sintonía en cuanto les presentaron", confirmaba La Razón.
Los detalles del vestido de novia
Tamara Falcó ha depositado toda su confianza en la firma vasca de inspiración francesa, Sophie et voilà, para diseñar su vestido de novia. Un diseño moderno del que Isabel Presyler no ha terminado de entender el concepto, y así lo hacía saber su hija recientemente en 'El Hormiguero': "No es un vestido que todo el mundo vaya a entender, pero es un vestido que a mí me encanta. Es como mi anillo, que no es lo más normal del mundo y me tuve que pelear bastante. Mi madre y mi hermano no lo han entendido...", manifestaba confiada en su elección.
Las despedidas de solteros de la pareja
No se conoce ningún tipo de información sobre los planes con los que Tamara Falcó va a decir adiós a su etapa de soltería. Íñigo, por el contrario, va a disfrutar de tres escapadas en las próximas semanas: la primera en Argentina, país al que viajará con amigos de su total confianza. La segunda en Budapest. Y para terminar, en España.
Aunque Tamara e Íñigo vivieron un momento crítico en su historia de amor, debido a la infidelidad del empresario durante un festival, a día de hoy se encuentran atravesando su mejor momento a escasos meses de su 'sí, quiero': "El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir. Porque como dice el dicho, lo que no nos mata nos hace mas fuertes", escribía Onieva en sus redes sociales asumiendo sus errores.