El exclusivo planazo en solitario de Íñigo Onieva en Barcelona tras los rumores de crisis con Tamara Falcó

Íñigo Onieva ha realizado una escapada a Barcelona donde ha disfrutado de un plan inigualable en solitario, haciendo caso omiso a los rumores de crisis con su mujer Tamara Falcó

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Íñigo Onieva
Instagram @ionieva

El matrimonio formado por Íñigo Onieva (34 años) y Tamara Falcó (42 años) se encuentra en el punto de mira de manera constante. Últimamente están viendo la luz diferentes informaciones que hablan de una supuesta crisis entre ellos, a pesar de que los implicados se han encargado de desmentirlo cada uno a su manera. Ahora ha sido él quien no ha dudado en compartir un plan en solitario de su escapada a un reconocido restaurante de Barcelona.

La pareja son unos declarados amantes de la gastronomía pero también de los viajes. Por ello, desde antes de su enlace matrimonial, los dos han ido compartiendo a través de sus redes sociales diferentes escapadas por diversas partes del mundo, así como los importantes y exclusivos restaurantes que visitan, al alcance de muy pocos. Por otro lado, Falcó y Onieva también realizan planes en solitario, ya que no siempre son en conjunto.

El exclusivo planazo en solitario de Íñigo Onieva en Barcelona

Hace tan solo unos días la pareja sorprendía con una nueva escapada romántica, como preámbulo del día de San Valentín. En esta ocasión no salían de nuestro país, ya que su viaje era a Barcelona. En la ciudad condal la feliz pareja disfrutaba de algunas importantes comidas, así como la visita a diferentes museos que ofrece la capital catalana dentro de todas las actividades culturales con que cuenta la segunda ciudad más poblada de nuestro país.

De esta manera, daban un golpe sobre la mesa a todos aquellos que hablaban de crisis entre ellos, con un gesto muy significativo. Sin embargo, Íñigo ha sorprendido a todos sus seguidores en sus últimas horas en Cataluña, ya que ha sido él mismo quien ha compartido su visita a un exclusivo restaurante. Pur se trata de un local sofisticado con una extensa lista de vinos y pescados, mariscos y carnes a la brasa con emplatados elegantes.

Tal y como ha publicado en sus redes sociales, Onieva disfrutaba de los diferentes platos a los que ha tenido acceso. Sin embargo, había un detalle que no pasaba desapercibido por nadie y es que en ningún momento aparece acompañado, siempre fotografías de la comida única y exclusivamente. No obstante, Tamara suele compartir también este tipo de contenido y en esta ocasión no ha habido rastro de ello, como tampoco de la hermana de Íñigo que se encontraba visitando Montserrat.

El plan de Íñigo Onieva y Tamara Falcó en Barcelona

El pasado domingo la pareja disfrutaba de uno de los museos más importantes de la ciudad. Visitaban la exposición “Miró-Picasso” en la Fundación Joan Miró, la cual comenzó el pasado mes de octubre y finaliza a finales del mes de febrero, motivo por el cual no han querido perderse detalle de ello. Además, Onieva quiso compartir su opinión sobre estos dos autores, a los cuales considera “dos leyendas” según escribía en sus redes sociales.

De esta manera, la Marquesa de Griñón y su marido zanjaban todos los posibles rumores que acechan su matrimonio de estar sumidos en una profunda crisis. Los dos disfrutaban ajenos de este auténtico plan antes de celebrarse el famoso día de los enamorados. Además, lo hacían ajenos a todo lo que les rodea, siendo conscientes de que cualquier movimiento suyo es perseguido por la prensa y analizado al milímetro en cada intervención o aparición pública de cualquier de los dos.

No obstante, también ha sorprendido especialmente la actitud de Tamara en esta escapada junto a su marido. Las imágenes que ha compartido ella durante estos días han sido escasas, sin querer ofrecer demasiado contenido a sus seguidores, algo muy poco habitual en ella. Sin embargo, muchos lo han visto como una forma de desvincularse de todos esos rumores o como un modo de no querer dar explicaciones sobre su vida privada.