EXCLUSIVA | Zayra Gutiérrez se sincera sobre su verdadera relación con Romina Belluscio tras su paso por 'Supervivientes 2024'

Zayra Gutiérrez se ha convertido en una de las protagonistas de ‘Supervivientes 2024’ pese a su abandono por cuestiones médicas. La hija de Guti ha contado cómo es su relación con Romina Belluscio

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Zayra Gutiérrez
Telecinco

Hace tan solo un mes que Zayra Gutiérrez (24 años) llegaba a Honduras a tratar de comerse ‘Supervivientes 2024’ y demostrar muchas cosas. Sin embargo, por el camino aparecieron unos fuertes dolores de espalda que le obligaron a abandonar el reality a las primeras de cambio debido a la larga recuperación que necesitaba y que no podía llevar a cabo por las condiciones del concurso propiamente dichas.

Sin embargo, la hija de Guti ha demostrado que estaba más que capacitada para esta durísima aventura, a pesar de echar de menos a su bebé que todavía no ha cumplido su primer año de vida. En la revista Lecturas de esta semana, la superviviente ha querido hablar de algunos detalles familiares, sobre todo cómo es su actual relación con Romina Belluscio, la mujer de su padre y madre de sus hermanos.

La relación de Zayra Gutiérrez y Romina Belluscio

Desde que Romina llegó a la vida del futbolista, mucho se ha hablado de cómo sería la relación de la argentina con los hijos del deportista de su anterior matrimonio. En un principio parecía que había cierta guerra, sobre todo entre Romina y Arantxa de Benito, primera mujer del que fuera jugador del Real Madrid. Sin embargo, recientemente la madre de Zayra ha declarado no tener ningún tipo de relación con la mujer de su exmarido, ya que no le corresponde a ella.

Esto llevaba en cierta medida a trasladar esa relación a Zayra y Aitor, los dos hijos de Arantxa. Pero con el nacimiento del hijo de la superviviente se pudo vislumbrar cómo es realmente su relación, ya que la reportera no dudó en expresar su alegría y mostrar al orgulloso abuelo en su tierna faceta en los primeros días del nacimiento del hijo de Zayra. De hecho, es algo que ha ido repitiendo a lo largo de este casi primer año de vida del pequeño de la casa.

En cualquier caso, Zayra ha concedido una entrevista a la revista Lecturas donde ha confirmado lo que ya se intuía. “Romi para mí es mi segunda madre, desde que llegó a la vida de mi padre me ha tratado como una hija más”, declara dejando claro que es algo que lleva sucediendo desde el primer día. “Yo me iba a la peluquería con Romi, de compras, nos íbamos a comer juntas, le contaba mis problemas, me vestía...”, añadía sobre su relación verdadera.

Zayra Gutiérrez confirma su buena relación con Romina Belluscio

Pero la que fuera concursante del reality de supervivencia ha querido añadir más detalles que rompen con esta teoría que ha habido durante algunos años en la que se hablaba de una relación no tan excelente como tienen en realidad. “Cuando mi padre me decía que no, ella era la que le convencía para decirme que sí... A Romina la quiero mucho”, sentencia sobre el apoyo que ha recibido por la mujer de su padre.

La concursante de ‘Supervivientes 2024’ ha confesado también que Belluscio “me ha ayudado mucho en problemas que he tenido”, sin querer entrar en mayores detalles pero dejando clara la ayuda recibida. De hecho, también ha querido hacer referencia a todo lo que se ha hablado durante tantos años de cómo es su relación. “Por eso no entiendo cuando dicen que tengo mala relación con Romina y con mi padre. Porque es todo lo contrario”, revela.

Además, no ha querido pasar por alto un aspecto muy importante para su padre como fue la boda con su segunda mujer, en la cual Zayra no pudo estar más feliz. “En su boda, me tiré todo el tiempo llorando. Les amo, igual que amo a mi madre”, declara. De este modo, expresa que siente el mismo cariño hacia su padre y su mujer que el que tiene a su madre, dándole su espacio a cada una de ellas en su vida y compaginándolas a la perfección.

La preocupación de Zayra Gutiérrez en ‘Supervivientes 2024’

Durante sus primeros días en Honduras Zayra dejó claro que sentía mucho apego a su hijo. Sin embargo, ella se tomó el concurso como un trabajo para poder labrarse un futuro mejor y así poder disfrutar después del crecimiento de su pequeño. Además, también declaró que no aguantaba sin estar junto a su pareja, Miki Mejías, el cual tiene un papel muy importante en su vida y así lo demostró también en su regreso a España.

No obstante, Zayra tuvo en vilo a toda su familia cuando tuvo que ser evacuada del resto de sus compañeros en la isla. De hecho, Arantxa de Benito mostró su preocupación en diferentes intervenciones televisivas, apoyando a su hija de la mejor manera posible y deseando su pronta recuperación por las ganas que tenía de hacer un buen concurso. Por otra parte, Guti mostraba el apoyo a su hija a través de sus redes sociales, guardándose para la intimidad los mensajes que haya querido dedicarle tras su estancia en Honduras. Mientras tanto, Zayra se recupera de su lesión en compañía de todos sus seres queridos.