Emma García (50 años) tiene una de los matrimonios más consolidados de nuestro país, aunque pocos son los detalles que se saben sobre su relación. De hecho, a lo largo de toda su historia de amor la pareja siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Y a pesar de que lo sigue siendo porque prefieren mantener al margen de los focos y los titulares, lo cierto es que la presentadora de 'Fiesta' ha contado en exclusiva cuál es la clave para el triunfo marital. Teniendo muy claro que "no hay secretos" para un matrimonio duradero sino que solo hay que "querer estar juntos", la comunicadora cree que ante todo hay que respetarse y querer seguir siempre intentándolo: "Ante todo somos amigos. Somos una pareja y él sabe todo de mí y, cuando tengo que compartir algo, lo comparto con él. Tenemos una relación muy estrecha de pareja, de amantes, de amigos", explica la periodista.
Emma conoció al que hoy todavía es el amor de su vida, Aitor, cuando era una adolescente, a los 16 años. Un amor que muchos podrían decir que no duraría por lo jóvenes que eran, aunque el tiempo ha acabado quitado la razón a todos aquellos que no confiaron. Siempre alejados de los rumores y llevando la discreción por bandera, su relación ha tenido altos y bajos (como las de todos) pero la presentadora tiene muy presente que lo importante es llevarse bien y querer superar cualquier obstáculo. "Hoy estamos bien, pero no me preguntes por mañana porque vivimos el día a día. Ojalá me vea toda la vida, pero hay que currarse esa relación", expresa.
"Siempre digo que cuando llego a casa y me abraza y le abrazo, ya está. Ese es mejor regalo, esa es la autenticidad y lo que realmente importa en una pareja. Sentir que con él estás bien", comenta con los ojos brillantes. Juntos desde que eran apenas unos niños, el matrimonio ha conseguido superar cada bache al que se ha enfrentado y aunque no han sido protagonistas del papel couché la fama de estar muy unido siempre ha estado ahí.. "Yo soy Géminis y me aburro mucho. Nos conocemos, pero vamos descubriendo cosas el uno del otro, porque vamos evolucionando", comenta.