¡Momentos de tensión en 'Fiesta'! Emma García (50 años) ha parado en seco el programa tras un inesperado momento que ha dejado a todos los colaboradores sorprendidos. Mientras daban la última hora de la capilla ardiente de Concha Velasco, fallecida este 2 de diciembre en Madrid, los tertulianos se han levantado de su asiento por un susto que se han dado. Sin saber qué había ocurrido y entre gritos de "pero que llamen" (se entendía que era a una ambulancia) han continuado hablando unos minutos con Belén Rodríguez, que se encuentra dentro de la casa de 'GH VIP 8' de visita y después se han ido a publicidad. "A la vuelta les cuento qué ha ocurrido y por qué nos han visto un poco alterados", ha dicho la presentadora, muy serena. Tras la pausa, la comunicadora ha cumplido su palabra y ha revelado a los espectadores el problema que habían tenido en plató y que tanto les ha alterado: "Hemos tenido un pequeño gran susto durante el bloque anterior, por eso habrán visto que estábamos preocupados. Ha sido un señor del público que se ha caído. Afortunadamente ya está bien, así que respiramos todos: el público, nosotros… Le mandamos un abrazo a esta persona que seguro podrá estar pronto con nosotros", ha explicado.
Desde Lecturas.com nos hemos puesto en contacto con parte del equipo del programa de Telecinco para saber qué había ocurrido, ya que el rostro de Emma o de Ana María Aldón era de verdadero susto. "Un señor se ha desplomado, pero ya está mejor", nos han contado desde 'Fiesta'.
Emma García recibe la Antena de Oro
Es muy raro que Emma se ausente de 'Fiesta' durante su emisión salvo en contadas ocasiones y por motivos realmente importantes. Esto fue lo que sucedió el pasado sábado, cundo tuvo que recibir el premio Antena de Oro.
Lo cierto es que al inicio del programa lo habían anunciado: la propia presentadora se iba a convertir en la protagonista de una noticia, algo que no suele suceder porque ella es bastante hermética en cuanto a su vida privada se refiere. Además, en distintos momentos del formato fueron avanzando el motivo que iba a provocar la salida de la guipozcuana: una gran ilusión para su carrera profesional. Tras vivir una de las noches más importantes de su vida al recoger el galardón, en su discurso, sin poder evitar la emoción y los nervios, quiso recordar a su padre fallecido y también tuvo un guiño para su hija Uxue. Sus palabras pusieron los vellos de punta a todos.
"Este es un fiestón y como nosotros siempre hacemos gala de nuestro nombre venimos con toda la alegría del mundo", explicó. Además, confesó que se no había preparado un discurso de agradecimiento y que prefería improvisar: "Intento decir en ese momento lo que llega a mi corazón, pero tengo que dedicarlo a tanta gente, a tantas personas con las que quiero compartirlo que espero ser breve. Espero que todo el mundo al que quiero esté reflejado ahí. Sobre todo, vosotros, equipo de ‘Fiesta'", añadió Emma muy feliz. "Es un placer sentir siempre vuestro cariño y vuestro apoyo. Me hace mucha ilusión, estoy super agradecida y feliz en este programa. Nos están pasando cosas muy bonitas que hay que compartir", dijo para después ponerse mucho más personal.
"Mi padre esta semana hubiera cumplido años. Yo siempre compartía con él todos los momentos de mi vida y en esta noche como es una noche bonita y especial le siento en mi corazón porque le siento más cerca que nunca", reconoció visiblemente emocionada. Pero no solo eso, también tuvo una mención especial para su familia, su verdadero "equilibrio". "Mañana lo celebramos con todo ese equipazo. Os llevo aquí", concluyó llevándose la mano al corazón.
El programa que Emma no volvería a presentar
Emma es sin duda uno de los rostros más representativos de la televisión de nuestro país. Con más de dos décadas trabajando en Mediaset, la presentadora ha conducido numerosos y exitosos formatos en Telecinco pero tiene claro que hay uno de ellos al que no regresaría nunca jamás. Javier Rigau, viudo de Gina Lollobrígida, era entrevistado el pasado sábado en 'Fiesta' y tras hablar de los problemas legales que atravesaba confesaba que casi no veía la tele pero que recordaba a Emma porque "hace años había un programa que yo no me perdía que decía 'esto es verdad', 'esto es mentira' y lo presentabas tú. Yo voy donde tu me digas, pero te consejo que esperemos a invitarme a que salgan las motivaciones", decía. Tras sus palabras, la guipuzcoana confesó algo que dejó a todos los colaboradores boquiabiertos: "Tú sabes que 'El juego de tu vida'’, el espacio del que hablabas es el único programa que no volvería a presentar".
"Me aburrí, ya al final desarrollé tanta psicología con los concursantes, porque yo no sabía las respuestas, no quería saberlas, por cómo se movían, por cómo miraban y por los gestos que hacían decía mentira o verdad. Entonces, ya llegó un momento que iba un poquito de sobrada y no me motivaba", reveló ante el asombro de todos.