Uno de los temas más comentados en España desde hace unas cuantas semanas, al menos a nivel social, ha sido el embarazo de Alejandra Rubio (24 años), la única hija de Terelu Campos (58 años) que se convertirá en mamá el próximo mes de diciembre junto a su pareja actual, el actor Carlo Costanzia (31 años). Este embarazo fue uno muy comentado en diferentes programas de televisión, siendo especialmente criticado debido a que los jóvenes llevaban tan solo cinco meses saliendo juntos cuando se anunció que iban a tener un bebé. Otro de los temas más hablados ha sido el hecho de que la hija de Terelu vaya a ser madre con el hijo de Mar Flores, tema del que la propia Campos ha querido hablar en una entrevista con Lecturas.
Terelu Campos habla sobre Mar Flores y su futuro como abuelas
Recientemente Terelu concedía una exclusiva a la revista Lecturas en la que nos habló con total sinceridad sobre cómo se había enterado del embarazo de su hija y sobre las críticas que ha recibido tras ello. Además, en la portada de la revista podíamos ver a una estupenda Terelu en bañador, siendo su primera portada “como proyecto de abuela” posando así. Sobre este reportaje, Terelu comentaba que “las comparaciones son odiosas”, sobre todo si se comparaba “con la otra abuela [Mar Flores]”. De hecho, sobre esto afirmaba ser totalmente consciente de que le van “a decir muchas cosas y me lo tomo con humor”, comentaba, comparando su físico con el de Flores. “Tengo una vida mucho más castigada por temas de salud, no soy la que era hace 12 años cuando hice la portada de Interviú. Ya tenía el tumor, me lo detectaron una semana después”.
Aunque nosotros la vemos totalmente divina, Terelu respondía que “estupenda está ella [Mar] y lo estará siempre, ha sido siempre bellísima, con un cuerpazo. La veo en Instagram, aunque no sé decirte si la sigo no la sigo”. De hecho, pudimos confirmarle que la seguía, aunque también la informamos de que Mar no sigue de vuelta a Terelu en esta red social, algo que también se tomó con bastante humor: “No tengo ni idea, no sé ni cómo se ve eso”, nos comentaba entre risas.
En cualquier caso, se sigan o no, ellas siempre han comentado que no se conocen en persona, intentando quitar hierro al asunto sobre su relación, habiéndose hablado mucho sobre que ambas mujeres no se llevarían tan bien como cabría esperar, pero esto es algo que pronto tendrá que cambiar, ya que ambas se van a convertir en abuelas a la vez. “¡Claro! Es lo natural. ¡Qué voy a tener yo en contra de alguien que no conozco y que, además, es la madre de la persona que hace feliz a mi hija!”, sentenciaba tajante Terelu.
El duro año que ha vivido Terelu Campos
En septiembre del año pasado nos enteramos de la terrible noticia del fallecimiento de María Teresa Campos, madre de Terelu y abuela de Alejandra, algo que supuso uno de los baches más difíciles y complicados para las hermanas Campos, que además del luto han tenido que hacer frente a numerosos comentarios sobre su familia y críticas bastante feroces sobre cualquier movimiento que han hecho, algo que ha pasado factura a la conocida presentadora: “He adelgazado. Ha habido mucho sufrimiento. Intento poner humor a una tragedia. Aunque haya ido de valiente, he sufrido mucho”.
En cualquier caso, parece que la felicidad ha llegado a la familia con la noticia de este embarazo, aunque Terelu afirmaba haberse quedado sin voz cuando se enteró de esto, un duro golpe del que también parece haberse repuesto. “He estado inmersa en tal estado de angustia que cuando me llegaba un mensaje diciéndome “felicidades” me preguntaba: “¿Por qué?”. Estaba tan centrada en que no hicieran más daño a Alejandra que no me daba cuenta de que me felicitaban porque iba a ser abuela”, comentaba para Lecturas.
Terelu defiende a su hija Alejandra
Cuando Alejandra anunciaba que iba a ser mamá lo que menos esperaban recibir eran todos esos comentarios negativos hacia todas ellas, algo que ha dolido mucho a su madre. “Mi hija toma sus decisiones, lleva años viviendo de lo que gana. No me ha pedido un duro para un alquiler en la puñetera vida, pero aunque me lo hubiera pedido... no habría pasado nada”.
Aseguraba Terelu, bastante molesta con todo lo que se ha dicho, afirmando que también se tuvo poco respeto con su madre en sus últimos momentos y que esto sigue sucediendo ahora con su hija: “Con nosotras se ha tenido muy poca caridad cristiana. Y eso lo ha pagado Alejandra. Yo pagué los enemigos de mi madre y ella está pagando los míos”, comentaba.