Eran las cinco de la tarde de un sábado y el sol brillaba aún en Sevilla. Uno de los cruceros privados de lujo que pasean por las aguas del Guadalquivir zarpaba de uno de los pequeños muelles de la capital. La embarcación, con capacidad para once pasajeros, navegaba ligera. Solo cuatro viajeros habían embarcado. Uno de ellos, con vaqueros, camisa y jersey azul, era Rosauro Varo (44 años), el vicepresidente de Movistar Plus+ y pareja de Amaia Salamanca (37 años) desde hace trece años. En medio de rumores de crisis con la actriz, las imágenes que acompañan el reportaje que ahora ve la luz en exclusiva para la revista Lecturas muestran al empresario llevando vida de soltero disfrutando de un fin de semana con un amigo y dos amigas, sin rastro de su pareja, Amaia Salamanca.
El padre de los tres hijos de la actriz de ‘Sin tetas no hay paraíso’ fue el primero en llegar al barco y esperó unos minutos a sus tres compañeros de viaje. Cuando la embarcación zarpaba, los cuatro compartían ya risas y copas alrededor de una mesa. Ese fue el plan durante la hora y media que duró el crucero. A su regreso, cuando el sol ya empezaba a esconderse en la ciudad, los cuatro desembarcaron y se acercaron a un bar para seguir disfrutando de la tarde.
Las fotografías de Rosauro Varo, pareja de Amaia Salamanca, con una amiga
El extenso y detallado reportaje que ve la luz este miércoles en exclusiva en las páginas de la revista Lecturas no deja lugar a dudas. El empresario y pareja de la actriz disfruta de una velada relajada e íntima. Acompañado de dos amigas y un amigo, Varo no duda en abrir el palacete que posee en Sevilla para pasar la noche. Una espectacular propiedad que utiliza junto a la actriz y sus hijos cuando se encuentran en la ciudad. No fue hasta el día siguiente cuando volvieron a dejarse ver, con ropa distinta, saliendo del inmueble. Todo esto sin la presencia de Salamanca durante la velada.
Rosauro se mostró muy cómplice con una de las amigas que le acompañaron en este día. Los cuatro hicieron un viaje en uno de los yates que surcan el Guadalquivir y los gestos entre el empresario y una de las amigas fueron constantes. Solo en las páginas de la revista Lecturas podremos ver el reportaje fotográfico que acompaña a este relato. Un detallado minutado donde queda constante de los movimientos de la pareja de Amaia Salamanca.
Rosauro Varo, un empresario de éxito
Rosauro Varo es uno de los emprendedores más reconocidos de Sevilla. Su relación con Amaia Salamanca, salpicada a menudo por los rumores de crisis, le dieron una notoriedad que aumentaba la que Varo se había ganado ya en el mundo de los negocios. “Ros es un emprendedor, una persona hecha a sí misma que montó su primer negocio con solo 17 años”, ha dicho de él Amaia Salamanca. Cuentan que el sevillano empezó repartiendo botellas a domicilio con su Vespino en fiestas particulares. Pronto se convirtió en la cara visible de uno de los locales de la noche sevillana con mayor éxito, la discoteca Boss, en la calle Betis.
De ahí paso a sectores tan estratégicos como el turístico, el inmobiliario y el tecnológico. La venta de la empresa Pepephone, que había comprado un tiempo antes con su socio Javier Hidalgo, le supuso unos ingresos de casi 160 millones de euros, a los que sumaría los 30 que recibió de Cabify por sus 2.000 licencias. Un abultado patrimonio empresarial que le ha permitido poseer diversas casas en varias ciudades españolas y disfrutar de un tren de vida elevado junto a su pareja y sus hijos.
Además, el empresario ostenta diversos cargos de gran importante en empresas punteras. Varo es miembro del consejo de administración de Acciona Energía y del consejo asesor de Telefónica España, y el pasado mes de mayo era nombrado vicepresidente del consejo de administración de Movistar Plus+.
La historia de amor de Rosauro Varo y Amaia Salamanca que dura ya trece años
Rosauro y Amaia, que se conocieron en una fiesta en Ibiza, celebraban este verano trece años juntos, tienen tres hijos y nunca han hecho planes de boda“No porque nos casemos va a significar que nos queremos más”, dice Amaia. Pese a la sorpresa del inicio de su relación, pues provienen de mundos muy distintos y el empresario ya había sido relacionado con otros rostros conocidos como el de Vicky Martín Berrocal, la pareja ha logrado superar obstáculos.
Juntos llevan ya más de una década y tienen tres hijos en común. Una familia numerosa a la que Salamanca ha dedicado los últimos años de su vida. Combinando su carrera ante las cámaras con una faceta más familiar, la actriz se ha dejado ver en numerosas ocasiones y eventos junto a los suyos. Ahora, la revista Lecturas desvela en exclusiva las imágenes de Rosauro Varo acompañado de dos amigas y un amigo en su fabuloso palacete de Sevilla.