EXCLUSIVA | Primeras fotos de David Ascanio, muy salvaje, tras su divorcio de Laura Sánchez

Hace tan solo un mes que David Ascanio y Laura Sánchez pusieron fin a su matrimonio, pero él ya ha sacado su lado más salvaje

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

David Ascanio
Lecturas

Laura Sánchez (43 años) y David Ascanio (48) pusieron fin a su historia de amor hace unos meses, pero no fue hasta el pasado junio que salía a luz que el matrimonio había decidido emprender caminos por separado tras seis años de casados y 15 de relación. Una noticia que dio la revista '¡Hola!' en la que se aseguró que la ruptura se había llevado desde el amor y el respeto por ambas partes, sin enfrentamientos ni terceras personas. 

Unos días después la modelo, que fue participante de 'MasterChef Celebrity', fue vista por primera vez en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid dejando claro que estaba "todo bien" y que se encontraba en una "etapa nueva" de su vida, esperando que "todo siguiera igual de bien". "Lo principal en esta vida es tener salud, ya lo demás se va trabajando día a día", dijo ella a 'Europa Press', donde la también actriz demostró que tenía un actitud muy positiva frente a una complicada situación. 

Tras aquellas palabras, David no dudó en hacer una importante reflexión a través de sus redes sociales pero además Lecturas ha podido ser testigo de uno de sus primeros planes en este verano. Y es que Ascanio sacó el pasado fin de semana su lado más salvaje en 'El Beso', uno de los restaurantes más importantes de Estepona.

El cantante, que estuvo muy animado, divertido y hablador con todos los presentes, estuvo actuando con Picoco’s Band, su banda de pop-rock con la que interpreta algunas de las canciones más importantes del panorama musical español de los últimos 30 años, sobre todo el pop de los 80. Con un público muy entregado, David puso de pie a todos con la interpretación de Los Ronaldos, La oreja de Van Gogh o Antonio Vega, pero además no dudó en atender a todos los que se le acercaban. 

David Ascanio

David Ascanio canta en Estepona. 

Lecturas

 

Muy simpático con todos, David estuvo charlando con varias de las fans que se acercaron a escucharle cantar. Y es que como cualquier grupo que se precie, Ascanio y sus compañeros de banda tenían a varias 'groupies' que estaban muy atentas a todos sus pasos. De hecho, este medio fue testigo de cómo el cantante no tuvo ninguno problema en pararse con varias de ellas para hablar distendidamente. 

Sin duda la actitud que ha tomado David tras su ruptura con Laura es la mejor en estos momentos, ya que ha preferido centrarse en su trabajo para seguir hacia delante y continuar con su vida. De hecho, el cantante lo dio todo, sacó su lado más salvaje, sudó muchísimo con sus movimientos y no perdió la sonrisa ni solo un minuto. Incluso se quedó en el establecimiento tomando algo después para seguir al lado de quienes habían ido a ver su actuación. 

David Ascanio

David Ascanio charla con algunas de sus fans en Estepona. 

Lecturas

La reflexión de David Ascanio 

Pocos días después de la información sobre su ruptura, 'El mundo' dio algunos detalles sobre la relación que Laura mantendría con el torero Manuel Escribano. "Ella dice que no es su novio y que se están conociendo. A ella el mundo del toro le gusta. Pero entiende que no es muy agradable. Hasta ahora ha ido a verlo torear, pero ahora que ya está siendo alguien en su vida, a lo mejor no va más, porque se pasa mal y se sienten muchos nervios", dijeron fuentes al citado medio.

Fue entonces cuando David hizo una importante reflexión en las redes sociales. Unas palabras con las que dejaba claro que estaba en un nuevo camino vital. "Vivir una nueva etapa es la oportunidad de transformarse en algo mejor. No saben el amor que me llevo, es infinito", comenzó diciendo en Instagram. "Agradezco cada día lo que tengo y a todos los que me rodean: mi familia, mis amigos, mi música, el deporte y la meditación, hacen que mi cabeza esté en paz. Agradezco también vuestros mensajes de cariño, me siento afortunado y querido incluso de gente que apenas me conoce o solo ve mi mundo a través de las redes", continuó diciendo. 

"La vida es un punto y seguido todo el rato, con lo que aprendemos y lo que compartimos, de eso se trata, de mirar siempre hacia delante y ser sincero con uno mismo, esa es la clave. Los recuerdos son bonitos, el presente, un regalo", concluyó el artista.