Momentazo el que se ha vivido en la tercera gala del programa 'Bailando con las estrellas'. El espacio de baile presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz nos ha deleitado con una nueva entrega en la que hemos tenido de todo. Además, de despedir a Merche como concursante (al no contar con el beneplácito de la audiencia), uno de los miembros del jurado ha querido realizar un importante anuncio. Y ese era, ni más ni menos, que Joaquín Cortés. El bailarín ya avisó al principio del programa que tenía algo muy importante que anunciar, pero Roberto Leal le pidió que esperase a que tuviesen lugar las primeras actuaciones. ¿Qué iba a decir? ¡Qué nervios!
Sin embargo, poco después, Joaquín interrumpía al presentador, se levantaba de su silla como miembro del jurado y se ponía a su lado. "Deciros simplemente que esto es una exclusiva en España y luego lo será en el mundo. ¡Voy a ser papá!", gritaba a los cuatro vientos. ¡Enhorabuena! El bailarín no decía ni una palabra más pero las cámaras enseguida enfocaron hacia el público y ahí podíamos ver a su novia, Mónica Moreno, con la que ya lleva ocho años de feliz relación. De hecho, las otras dos profesionales del baile que conforman el jurado no han dudado en acercarse para darle la enhorabuena.
Quien también ha aprovechado que Mónica estaba en plató para felicitarla ha sido David Bustamante, después de que Joaquín le hiciese un delicado comentario sobre la relación que le une a Yana Olina cuando valoraba su actuación: "Enhorabuena, de verdad, me ha encantado. Ha ido todo muy fluido, el movimiento, no ha habido ningún momento así de altibajo sino todo muy seguido. La coreografía ha estado muy bien. Y me ha gustado sobre todo que habéis vuelto a esa complicidad de la primera semana. Porque la segunda no me gustó tanto, pero esta sí. Y se ve además, un lado muy bonito, una conexión entre vosotros, no sé si será amor o no, me da igual. No entro en eso, pero me encanta". ¡Ups! Normal que David le haya contestado con un "no entras, pero ahí lo has dejado".