No es un momento sencillo. Bertín Osborne (70 años) pasa por una situación extrema. El cantante, que acaba de fichar por Antena 3 para ser concursante de 'Tu cara me suena', se encuentra al borde de la ruina. La revista Lecturas ha podido conocer en exclusiva el preocupante trance que atraviesa. Desesperado, ha tenido que renunciar a su programa en Canal Sur para cambiar de cadena. Una decisión motivada por la necesidad.
Osborne se encuentra, además, en plena negociación con Gabriela Guillén. El reconocimiento de la paternidad del hijo de Guillén ha hecho que el cantante deba enfrentarse al pago de los gastos del pequeño. Una guerra que podría recrudecerse debido a la situación que atraviesa. Esta publicación ha podido conocer en exclusiva cómo se encuentran las cuentas del presentador y hasta qué punto es grave si estado.
Siempre reacio a hablar de su vida privada, Osborne se veía obligado a reconocer la evidencia. Tras meses de desencuentros, finalmente aceptaba la paternidad de su último hijo. El cantante amplía la familia cuando su situación financiera no es la mejor. El salvavidas está en este nuevo programa, uno de los más exigentes de la televisión actual.
La situación de Bertín Osborne
Bertín Osborne no tiene liquidez. El cantante, tal y como ha podido saber la revista Lecturas, está en un momento extremo. Según la información que verá la luz este miércoles en las páginas de nuestra publicación, las deudas ahogan al intérprete. Además de tener una deuda con Hacienda de casi medio millón de euros, tenemos las evidencias de que le han concedido hipotecas por casi 6,5 millones de euros.
Ha sido en 'TardeAR' cuando Luis Pliego, director de la revista Lecturas, el que ha adelantado lo que los fans del cantante podrán encontrar entre las páginas de nuestra publicación este miércoles: "Os doy tres ítems. Millones de euros de deuda a los bancos, una hipoteca que acaba en 2050 a pagar, imaginad la edad que tendrá Bertín entonces. Y 40.000 de intereses al mes es lo que tiene que pagar para hacer frente a esas deudas. Bertín Osborne está en bancarrota".
Su guerra con Gabriela Guillén
Bertín Osborne intentó, por todos los modos, desvincularse del hijo de Gabriela Guillén. Esta, en todo momento mantenía que la paternidad del pequeño era del cantante, algo que Osborne se negaba a reconocer. Pasaron meses hasta que llegaron a un acuerdo. El intérprete reconoció al pequeño y recondujo las posiciones con la madre de su hijo pequeño. Algo que no ha durado demasiado en el tiempo.
La guerra por la pensión del pequeño ya ha comenzado. Guillén tiene la sentencia en la que se reconoce la paternidad de su hijo, no obstante según la versión de la madre, este no ha recibido compensación económica alguna. La difícil situación del cantante hace que esta negociación sea especialmente difícil. Osborne tendría que pagar de forma retroactiva a los 14 meses que ya ha alcanzado el menor.
Hace tan solo una semana que la propia Gabriela confesó además el mal momento que está pasando que el nuevo concursante de 'Tu Cara me suena'. Y es que la madre del último hijo de Bertín está muy cansada de que el cantante pase olímpicamente de ella y el pequeño. "No tengo relación ni quiero", dijo muy enfadada, añadiendo que "ni él ni su familia" se han preocupado en ningún momento del bebé.
La actual relación de Bertín Osborne con Fabiola Martínez
Una de las mujeres más importantes de la vida del cantante ha sido Fabiola Martínez. Hace cuatro años ya que decidieran emprender caminos separados y confirmar su separación. Sin embargo, ambos siempre han mantenido el hecho de llevarse bien entre ellos, sobre todo por el bienestar de los hijos que tienen en común. Además, Kike acaba de cumplir la mayoría de edad y la fundación ha cambiado al nombre del hijo de la venezolana.
Con todas las noticias que han ido saliendo recientemente, sobre todo las relacionadas con la paternidad del hijo de Gabriela Guillén, muchos se preguntaban la opinión de su ex. Fabiola confesaba en ‘¡De viernes!’ que en cierta medida entendía a la paraguaya, ya que ella también haría todo lo posible por el beneficio de su hijo, aunque ello implicase poner en una tesitura bastante complicada a su ex.
A raíz de ello, Martínez también quiso confesarse en ‘TardeAR’ sobre su relación con Bertín cuatro años después de su separación. “Nuestra relación no pasaba por un buen momento hace cuatro años. No te digo que somos super amigos, pero tenemos una relación de respeto, muy bonita, por todo lo que hemos vivido, por nuestros hijos”, revelaba la venezolana. No obstante, también dejaba claro que los motivos de su ruptura tuvieron que ver con el carácter de ambos, ya que ella también estaba renunciando a ser quien ella quería ser.