Rafa Mora y Macarena Millán están en el momento más dulce de su relación. Ambos han superado todos los obstáculos de su largo noviazgo, crecen profesionalmente y acaban de mudarse a un espectacular dúplex, que esta semana han enseñado en exclusiva a Lecturas. Pero no solo eso, la pareja se dará el 'sí quiero' el próximo verano en la que esperan sea la boda de sus sueños. En esta entrevista, los enamorados han profundizado en su historia de amor y ha habido ¡de todo!
Así, Macarena Millán ha confesado la vergüenza que pasaba en las primeras citas con Rafa Mora por los gustos caros y excesivos del colaborador. Mora tocó el cielo tras saltar a la fama en 'Mujeres y hombres y viceversa' y su trabajo y esfuerzo le ha permitido ganar y derrochar mucho dinero. Porsche, Audi, Mercedes, Lamborghini... Rafa Mora ha tenido en sus manos los mejores coches del mercado y a Macarena le chocó.
Rafa Mora ha contado a Lecturas que en la primera cita con su chica ella ya le demostró que no le gusta la ostentación. "Fui a fuego, la iba a impresionar con el Maserati", ha explicado el colaborador de 'Sálvame'. Pero no causó el efecto deseado: "Me pareció que el coche hacía mucho ruido, lo pasaba fatal porque me daba vergüenza. Me recordaba cuando iba al instituto, que pasaban los chicos con las motos trucadas para llamar la atención", ha explicado Macarena. A la joven deportista le gusta pasar desapercibida.
"Otra vez, me gasté 97.000 pavos en un coche y me dijo: 'Cariño, es un coche de persona mayor, ¿no?", nos contaba Rafa Mora. "Cuando le conocí pensé: '¡Qué chico más chulo!'. Pero cuando lo conocí vi que era todo lo contrario", ha matizado Macarena Millán en esta extensa entrevista en la que han hecho un repaso de su relación, han enseñado su hogar y han hablado sin reparos de su actual situación económica. "Ella ha hecho que yo madure y valore otro tipo de cosas. Su familia es gente humilde, de un quinto sin ascensor, y vas allí y no ves nunca una mala cara. Son felices, currantes, y te das cuenta de que el dinero no da la felicidad", ha explicado Rafa Mora.