Isa Pantoja (28 años) y Asraf Beno (28 años) se dieron el 'sí, quiero' el pasado 13 de octubre de 2023 en una de las bodas más esperadas del año. Lecturas publicó en exclusiva el enlace y la repercusión fue enorme. Todo el mundo deseaba ver la ceremonia de la hija de Isabel Pantoja. Los invitados, los vestidos, los momentos más emotivos, cada pequeño detalle de un día que había tardado en llegar. Pero si hay algo que todo el mundo recuerda y que dolió mucho a la gran protagonista fue la ausencia de su madre, que tomó la decisión, todavía nadie sabe por qué, de no estar en uno de los momentos más importantes en la vida de su hija. Tras aquella terrible sensación de tristeza que tuvo que sentir la futura abogada, su ya marido le dio un consejo que jamás olvidará. Y es que el concursante de 'GH DÚO 2', el mayor apoyo de la hermana de Kiko Rivera, ha sido siempre un pilar fundamental.
Asraf ayudó a sanar esa herida tan abierta. De hecho, Isa cuenta en las páginas de nuestra revista cómo recuerda aquel momento. "Unos días antes de la boda, aunque nadie me confirmó que no venía mi madre, ya lo em pecé a dar por hecho. Lo reviví todo y me dio pena que no estuviera allí. Empecé a entrar en bucle y Asraf me dijo: 'Vamos a avanzar'", ha contado la influencer en exclusiva de Lecturas. ¿Y ahora cómo está? "Siento pena. Pero no puedo hacer nada por nadie y no voy a hacerlo. "Siento mucha pena. No por mí, por ellos. No me siento mal, no me siento culpable, me siento orgullosa de todo lo que he dicho y lo que he hecho. No puedo decir que haya pasado página, pero sí que ya no me importa", revela tajante.
Eso sí, la hija pequeña de Isabel tiene claro que le enfada que siempre estén detrás con cuestiones relacionadas con la relación con la cantante. "Me molesta que se repitan siempre las mismas preguntas. '¿Cuándo vas a ir a ver a tu madre? ¿No la has llamado en Navidad?' ¡Pues obviamente no! El día que me atropelle un coche, seguramente hablaremos, pero mientras tanto, no. Sé que no me voy a arrepentir de nada, he puesto todo de mi parte", dice muy sincera Isa, cansada de haberlo dado todo por poder conseguir acercamiento con su progenitora.
Isa Pantoja, feliz de seguir hacia delante
Han pasado más de tres meses desde aquel día en el que su madre la volvió a fallar. Un enlace precioso en el que sí estuvo apoyada por su prima Anabel. Y aunque ahora tenga ya tan claro que tiene mirar hacia delante para ser feliz, Isa ya nos contó como se sintió durante la ceremonia. "He intentado no pensar en las ausencias, no voy a pensar en eso. Me siento muy querida, muy arropada por todas las personas que vienen. Tengo mucha gente, entre otros mi hijo, que va a estar aquí, que me quiere, me adora", nos confesó Isa en la portada de Lecturas. "Tengo motivos para sonreír", añadió la colaboradora de 'Vamos a ver' como si fuera un mantra que se repitió sin cesar aquellos días. :"Me dicen dos cosas bonitas y lloro. Estoy muy emocionada. He pasado unos días... He tenido muy buenos momentos y malos. Hoy lo estoy disfrutando mucho y ayer también. Me emocionaba por cualquier cosa, mi hijo se dejó los deberes en casa y me puse a llorar", explicó sobre los conmovida que se había sentido.
Nadie nombró a Isabel Pantoja hasta que la revista Lecturas quiso saber si había recibido un mensaje de su madre en su gran día. "No", nos respondió con un pequeño hilo de voz. "No quería hurgar en la herida, pero supuraba pena", contaba Luis Pliego sobre cómo vio a la influencer mientras la preparaban. Eso sí, a pesar de la falta de su madre y de su hermano, la pura realidad es que el amor triunfó. La boda de Isa y Asraf fue el broche de oro perfecto a cuatro años de relación.