Hace unos días Almudena Martínez (41 años), más conocida como Chiqui de 'Gran hermano 10', concedió a la revista Lecturas una de sus entrevistas más sinceras. La que fuera reportera de 'Sálvame' habló de su mala relación con Borja, el padre de sus dos hijas, sobre el proceso psicológico que ha vivido tras la muerte de su madre, su búsqueda de trabajo y también sobre cómo le va en el amor.
Sin duda la tercera finalista de la décima edición del reality más famoso de la televisión confesó algunas de las cosas más íntimas de su actual vida pero tampoco se cortó en hablar sobre con quién no le gustaría coincidir en ningún programa, su necesidad por volver a trabajar en televisión y lo que realmente ganó cuando estuvo colaborando en el programa de Jorge Javier Vázquez o durante su experiencia en 'Supervivientes'.
Dejando claro que no ganó tanto dinero en televisión como la gente se piensa, Chiqui relató a este medio que durante el tiempo que estuvo trabajando en las tardes de Telecinco su cuenta bancaria no engordó como le hubiera gustado.
"No, la gente se piensa que he ganado mucho pero no. No era tanto. En 'Sálvame' ganaba 2.000 euros al mes de los que tenía que pagar al representante y a hacienda. Pero yo no soy como otros, no le debo nada a nadie. Tengo todo pagado, mi casa, mi coche... No le debo nada al fisco. Lo que pasa que yo monté mi negocio y en pandemia me fue mal, pero dentro de lo que cabe con lo que ganaba estaba bien", comenzó contando Almudena a Lecturas sobre lo que se embolsaba como reportera del espacio de Jorge Javier.
Pero no se quedó ahí, Chiqui también nos contó cuál fue su sueldo mientras estuvo en Honduras. "Y en 'Supervivientes' también gané 2.000 euros a la semana. Ojalá haber ganado con otros. Estaría yo montada en el dólar. Ahora cuando vuelva por ese dinero no me muevo de mi casa", nos confesó.

Borja y Almudena dieron rienda suelta a la pasión en 'Supervivientes'.
Telecinco
Eso sí, Almudena estuvo en la isla más de 9 semanas. Fue la undécima expulsada y estuvo a punto de llegar a la final. Fueron 64 días los que estuvo conviviendo en los Cayos Cochinos frente a los 71 de los ganadores. Sin duda una gran experiencia por la que se habría embolsado unos 18.000 euros (a los que habría que restar el porcentaje que se llevaría su representante).
La exconcursante de realities se abrió en canal y además nos contó que cuando falleció su madre cogió la baja y dejó de trabajar el concesionario. La pérdida de su progenitora fue todo un shock y por ello necesitó ayuda psicológica: "Ahora dentro de lo que cabe estoy bien. Estoy buscando trabajo porque ya me encuentro con fuerza. Me fui de la empresa para no causar problemas. No quiero arrastrar a nadie y tengo las puertas abiertas si quiero volver. He pasado una temporada muy mala. Quiero volver a la tele. Ya estoy fuerte para regresar", expresó.
De hecho, Chiqui nos confesó el verdadero motivo por el que quiere volver a trabajar en televisión. Y es que las cosas con su exmarido no van nada bien. "Voy ahora a luchar ahora porque la custodia de mis hijas sea solo mía. Por eso quiero volver a la televisión. La tenemos compartida pero él no ejerce de buen padre. No se hace cargo. La vienen a recogerlas los abuelos, siempre están con ellos. Él no ejerce bien de padre. Y la pensión es 150 euros, dime tú lo que hago con eso. Prefiero que se meta la manutención por el cul* y quedarme con las niñas yo. Con él solo hablo mediante abogados. Quiero volver a la tele porque todo este proceso judicial es muy caro. Necesito volver", relató.
Abierta a propuestas televisivas, Almudena también nos contó que cuando comenzó la aventura de 'Ni que fuéramos' la productora quiso contar con ella. "A ver qué pasa y si se van o no a La 1. Me llamaron al principio para que volviera de reportera pero estaba recién fallecida mi madre. No era plan. No estaba yo muy positiva. Ahora me estoy esperando si el formato va la pública o no, no por el dinero, si no por la estabilidad. Quiero ver qué es lo que pasa para ahora llamar yo y que sepan que quiero volver", explicó.