Esta semana, Jorge Javier Vázquez recurre a su blog en Lecturas, su lugar en el que hablar de aquellos temas candentes de la actualidad o sobre todo lo que le perturba, para dirigir unas palabras a Tamara Falcó, quien, según nuestro bloguero, atraviesa una gravísima crisis de imagen.
“A toda aquella gente de tu equipo que no haya cuestionado el desaguisado de México despídela porque quiere decir que no se están enterando de nada y que están desempeñando su trabajo peor que mal”; le recomienda Jorge Javier a la mujer cuya popularidad pasó de estar por las nubes tras su intervención pública el 29 de septiembre; a estar en el subsuelo tras unas polémicas declaraciones durante su participación en un congreso organizado por un foro pro familia tradicional y de corte ultracatólico. En ellas, y citamos textualmente, Tamara Falcó advirtió de que "estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad donde hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos tipos distintos de sitios donde puedes ejercer el mal que creo que en otras generaciones no era tan evidente y no estaba tan bien visto
Jorge Javier Vázquez exigió que sus amigos más allegados, como Boris Izaguirre o Juan Avellaneda, los dos casados con hombres y abiertamente gays, se posicionaran al respecto de lo que había dicho su amiga. Nuestro bloguero, en su carta abierta que solo podrás leer en exclusiva en Lecturas, alaba la claridad del primero y critica la tibieza del segundo, “ Tamara: más Izaguirres y me- nos Avellanedas”, le recomienda.
No es la única recomendación que Jorge Javier lanza a la marquesa de Griñón para que esta recupere la simpatía perdida. El presentador tiene muy claro qué pasos debería seguir Tamara Falcó “cuyo principal activo es su aparente ingenuidad”, para encauzar la terrible crisis de imagen que desde aquellas desacertadas declaraciones la asola.
Lee la carta abierta que Jorge Javier Vázquez dedica a Tamara Falcó en exclusiva, en el nuevo número de Lecturas.
Ya a la venta en tu quiosco y en Amazon.