Rosa Benito se enfrenta a un grave problema judicial que podría llevarla a la cárcel. Su sobrina, Rocío Carrasco, ha anunciado que va a querellarse contra ella. Todo comenzó cuando Rocío mostró en su docuserie la factura que demuestra que Rosa había cobrado por peinar a la Jurado en el especial de RTVE ‘Rocío siempre’, su último trabajo antes de fallecer.
Rosa dice que no cobró
La peluquera, que ha negado por activa y por pasiva haber cobrado por aquel trabajo, hizo arder las redes sociales poniendo en duda la autenticidad de dicho documento: “A mí que lleve un papel sin firmas (y con mi fecha equivocada) me dice que las facturas son falsas. Quiero ver mi firma y la de Amador Mohedano. ¿Y el sello de empresa dónde está? ¿Quién pagaba? ¿Ella, la Jurado o RTVE?”. Ante esta acusación, Rocío Carrasco ha sido tajante: “Uno no puede darle al dedito compulsivamente, porque el que queda en ridículo es el que lo hace. Rosa Benito no puede acusar a una cadena, una productora y a mí de falsificar un documento privado porque eso está tipificado en el Código Penal como un delito. Voy a ponerle una querella”.
El patrimonio de Rosa Benito
Hoy desvelamos lo que Rosa Benito podría perder si los tribunales la condenan. Tras salir del concurso voluntario de acreedores en el que estaba inmersa en 2019, su tranquilidad se vuelve incierta.
Lee todo lo que puede perder Rosa Benito en el nuevo número de Lecturas.
Ya a la venta en tu quiosco y en Amazon.