Tras pasar casi tres meses separados, Ángel Cristo y Ana Illas quieren recuperar el tiempo perdido. La pareja ha dejado atrás toda la tensión de las últimas semanas y ha puesto rumbo a Ibiza. Allí disfrutaron de una romántica y divertida jornada en alta mar donde se pudo ver la gran química que hay entre ellos.
Los duros momentos que Ángel vivió en Honduras y a su vuelta se disiparon en cuanto Ana lo recibió en sus brazos. La venezolana fue su defensora durante el polémico paso de Ángel por ‘Supervivientes’ y se ha convertido en su gran apoyo ahora que él ha roto completamente con su madre y su hermana. La pareja se enfrenta a este momento más unidos que nunca.
En su reciente paso por el programa ‘De viernes’, Ángel hablaba de lo importante que está siendo Ana en esta nueva etapa de su vida: “Ana me ha dado la tranquilidad y la fuerza para dar el paso y contar lo que he vivido. Ana me ha ayudado a contenerme, ha intentado que sea comedido. Ella lo que ha hecho siempre es intentar que yo me llevase bien con mi madre”. La pareja se casó en Honduras pero quiere hacerlo oficial en España.”Ana es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida. Nunca me he sentido tan querido”, afirma.
Sobre si invitará a su hermana Sofía a la boda, Ángel fue claro: “Quiero que a mi boda venga gente que me haga feliz, mi hermana no va a estar en mi boda. Quiero sentirme cómodo cuando mire a todos mis invitados”.
El paso de Ángel Cristo por ‘Supervivientes 2024’
La aventura en Honduras de Ángel Cristo Jr. terminó de la forma que nunca hubiese imaginado. El concursante, que se encontraba entre los favoritos del público para alzarse con la victoria, tenía que decir adiós a ‘Supervivientes 2024’ de forma disciplinaria. Cristo se saltaba las indicaciones y el perímetro de establece la organización del reality y desaparecía durante varias horas. Incluso las fuerzas armadas de Honduras se veían involucradas.
Ante un hecho tan inesperado y preocupante, la dirección del programa tomaba la determinación de poner fin al concurso del hijo de Bárbara Rey. Este, siguiendo su carácter firme y directo, asumía la decisión y regresaba a España. Era el momento de reencontrarse con su pareja, Ana, y de ofrecer las explicaciones necesarias sobre su desaparición en los Cayos. Fue primero en el plató del reality y luego en en programa ‘D viernes’.
Ángel Cristo se ha convertido, sin duda, en el concursante más polémico de la edición y también el que ha movido más a la audiencia. Este miércoles, en exclusiva en Lecturas, todas las fotografías del reencuentro con Ana Herminia en una romántica escapada a Ibiza. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.
Los frentes que tiene por delante Ángel Cristo Jr.
El regreso a España de Ángel Cristo Jr. no será sencillo. El exconcursante tiene por delante una compleja relación con su madre, Bárbara Rey, y su hermana Sofía. Durante los últimos meses, la relación familia se ha roto por completo. Cristo, siempre en un segundo plano y muy alejado de los medios a diferencia de su madre y hermana, decidía dar el paso al frente y contar su historia.
El hijo de la vedette hablaba alto y claro sobre las vivencias en su casa, la relación con su madre y hasta del rey emérito. No quedaba nada por explicar en una serie de entrevistas que paralizaron el país. Ahora, con un status televisivo muy superior al que tenía antes del concurso, Ángel Cristo está de actualidad. Cada vez que aparece en pantalla, sube la audiencia. Y es que la historia del hijo de Bárbara Rey todavía no ha terminado.