La relación entre Ana María Aldón y su hija pasa por su peor momento. La entrevista que Gema Aldón concedió en nuestras páginas confesando lo lejos que siente a su madre ha empeorado la crisis entre ellas. “Me duele que, por la distancia, mi madre y yo no tengamos la relación que debiéramos tener”, se lamentaba Gema.
Hoy desvelamos en exclusiva todo lo que no se ha contado jamás sobre el polémico vínculo entre ambas. Según nuestra información, mientras Gema lanzaba un mensaje desesperado de amor a su madre desde esta revista, Ana María la llamó presa de la ira. Lejos de angustiarse por el gran sufrimiento que desvelaban las confesiones de su hija, a Ana María solo le preocupaba que los titulares pudieran hacer que ella quedara mal ante la opinión pública.
Lecturas te sumerge en la verdad que trata de ocultar Ana María Aldón sobre la difícil relación con su hija Gema, la inesperada reacción a su reciente y descarnada entrevista en nuestras páginas y la actitud enrocada al ver cómo va ganando peso en televisión. ¿Tiene miedo de que le haga sombra? Toda la información, en el nuevo número de nuestra revista. ¡No te la pierdas!
Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.