María Patiño (51 años) se ha sincerado con Terelu Campos (57 años) en una entrevista para Lecturas. La presentadora de Telecinco, ha hecho balance de los últimos meses junto a su buena amiga. Además, ha hablado de cómo afronta estas fiestas de Navidad. Unos días en los que, además de trabajar, estará en familia. Pero si por algo están marcadas para ella estas fiestas, es porque no deja de recordar a quienes ya no están. En su conversación con Terelu, María ha hablado de cómo cada 31 de diciembre se emociona muchísimo por lo que supone para ella que sus padres ya no estén a su lado.
María Patiño ha señalado el 31 de diciembre como el día más difícil para ella en Navidad. “El día de Fin de Año es cuando más lloro”, le ha confesado a Terelu Campos con nostalgia y emoción. La razón por la que se siente así cada Nochevieja, es que “recuerdo llorar siempre el día 31 y abrazarme a mi padre”. Además, ha aprovechado para contar que "es verdad que yo echo mucho de menos a mis padres, pero desde que no están los siento más presentes”.
María Patiño recuerda a sus padres con mucha emoción
María Patiño, que perdió a su madre y a su padre hace ya unos años, siempre los recuerda con muchísimo amor. En nuestras páginas, ha destacado algo de su relación con ellos que quizás hoy cambiaría. “Sé que he sido muy rebelde y muy desapegada a nivel emocional de mi familia”, ha comentado sobre su carácter. De hecho, ha asegurado que “mi madre me decía: “En la tele nunca hablas de tus padres...”. Nunca hablaba de mis padres”. Y ha recordado de forma entrañable que “de pequeña les decía: “Cuando un día recoja un premio os nombraré””. La clara muestra del amor, orgullo y agradecimiento que siempre ha sentido hacia las dos personas a las que más echa de menos cada Navidad.